/Las minas no son todas iguales

Las minas no son todas iguales

Detesto la palabra “mina”, pero es lo que le gusta al pueblo, y como quiero ser leído y criticado y también admirado y felicitado, ¿y por qué no? Tener levante, escribo esto y de esta forma.

Estoy cansado del machismo y del feminismo y de que se siga englobando en una misma categoría a hombres y mujeres.

Parece que hoy en día es genial que los hombres digan “somos re agrandados y re grosos” y que las mujeres digan “somos re histéricas” y se feliciten por ello.

Así como tengo mis pensamientos machistas, y por ende criticado por casi todo ser femenino poco estable, también tengo mis pensamientos feministas, también criticado, pero por puto por los “machitos” del pueblo.

Todos hablan del ejemplo del padre, pero puedo decir que como madre tengo un ejemplo de femineidad, que no sé si me marco a la hora de elegir pareja, pero a veces sospecho que en algunas cosas si.

He tenido un par de novias, no muchas, pero han bastado para tener una relativa visión sobre el género femenino (¿leyeron la parte de relativa? No dije total o global), así que he aprendido que:

Tal como dice el titulo de la nota, las mujeres no son todas iguales: Los que lo dicen, es porque las buscan a todas iguales, porque no se bancan una mina con personalidad.

Las minas con personalidad (y dale con la palabra mina) no lo demuestran todo el tiempo, sino que uno se va dando cuenta con el tiempo. En cambio, las que viven explicitando que son independientes y fuertes y etc, son una mierda, las peores.

Así como hay minas que viven buscando cualquier actitud del hombre “violenta” “machista” “el hombre es una mierda”, también hay minas que no son tan sensibles y no están perseguidas todo el tiempo porque saben que si el hombre se pasa, ellas se van a hacer valer, pero cuando sea necesario, no ante cualquier pelotudez.

Hay mujeres a las que les encanta el sexo, como a todos y a todas, pero no tienen drama de ello y lo disfrutan, y les encanta ser unas señoras putas, y léase en el buen sentido mierda. O sea, les encanta disfrutar lo disfrutable. Así que vos machito, que andás hablando con quien te acostaste y demás, sabé que no te bancarías a una mina puta como tanto te gustaría, porque no sos digno de ello y no te la aguantarías.

Hay minas que les encanta ser invitadas y no se sienten menos mujer por ello. Porque el decir “yo puedo” “¿qué me vas a invitar, te crees que sos mas que yo?” y demás corresponden al tipo de minas que describí en la parte de minas con personalidad. Además hay cosas que no se tienen que perder, tanto en el hombre como en la mujer.

Hay minas infieles. No nos creamos que son unos corderitos, nunca lo fueron, igual que nosotros, pero no son todas. Es mas, sean todas o no, sean o no sean infieles las felicito por hacer lo que se les cante, hay que ser hombre para aceptarlo y mujer también.

Hay minas que dicen lo que les pasa de una forma clara. Sí, las hay, y muchas, pero por lo mismo que dije antes, o no se hacen notar, o muchos no se las bancan y por ende no les dan bola. Por eso digo que en esto, como en todos los otros puntos, no es de mujer no decir de forma explicita lo que les pasa, es de pelotudas.

Una verdadera mujer no se anda quejando todo el tiempo del castigo de la menstruación y del embarazo, sino que simplemente dicen que es lo que tienen por su condición de mujer y ya esta, se la aguantan, nada de victimización constante.

Hay mujeres que son como son, no como tienen que ser. O sea, las minas sin manuales, que hacen lo que les nace y piensan como quieren pensar, nada de traumas, quejas, pasos a seguir a la hora de seducir, pasos a seguir a la hora de coger, pasos a seguir a la hora de tener una cita, y mil etcéteras de mierda más.

Sí, soy puto, ¿y que?

Escrito para la sección “Mendoza Escribe” por Bestyal Ware

También podes leer:

Desde el hartazgo