/Las ventajas y las desventajas de vivir solo

Las ventajas y las desventajas de vivir solo

Vivir solo es algo que le recomendaría a cualquiera (bueno no a cualquiera) pero si a alguien que esta tan limado de la cabeza como yo, ya que nadie te soporta por mucho tiempo seguido y vos no soportas a nadie por mucho tiempo. Es ideal.

Si sos de esas personas que no se bancan a sí mismo y tienen que estar rodeados de gente, ¡olvídate! Vas a terminar colgado de la ducha. Es lo más solitario que hay, te escuchas todo el tiempo, te ves todo el tiempo, incluso tu maldita sombra te persigue.

Podes hacer como yo y ponerte a hablar con el gato, antes de sucumbir en la locura (por que no es de locos hablar con el gato, menos si éste te responde) o podes fumar cáscara de banana y contar las tablas del techo, si estas muy aburrido, o podes ponerte a escribir para el mendolotudo.

Pero, tiene sus ventajas, también, caminas en bolas por la casa y nadie te dice nada, excepto el vecino que te ve por la ventana y te pega un grito, o la vieja que barre la vereda. No entiendo porque esa mujer nunca me saluda, ni siquiera me mira a la cara.  Pero bueno…

Podes ir y venir a cualquier hora y nadie te rompe las bolas, pero así también te pasa que si no escuchaste el despertador ¡fuiste! Hasta el medio no te levantas y te rajan del laburo.

Podes volver a los 4 días, que lo peor que te puede pasar es que llegues y el pez se murió, el gato se lo comió, pero nada grave.  Nada como que tus viejos te pregunten en donde te metiste y te den una zurra.

Podes dejar sucio el plato en la bacha, irte a dormir y lavarlo al otro día. Pero si la pila se acumulo, no podes culpar a nadie, igual que si las cosas se pierden (en mi caso culpo al perro, o al gato en su defecto). Es más, creo el avión de malasia está metido por acá y todavía no lo encuentro.

Almorzas y cenas lo mismo, y probablemente volvés a almorzar lo que quedo de la cena, esta bueno, porque “cocinas” una vez o pedís sushi una vez, y comes del mismo cosito, así no ensucias plato y  parada. ¡No vas a poner la mesa! No tiene sentido.

Pero no todo es rosa, también tiene su lado malo.

Si te rajaron del laburo porque te quedaste dormida como cinco veces, la vieja del alquiler no te la deja pasar, aunque le digas que te estás muriendo de tuberculosis y le tosas toda la milanesa. Re mala onda.

También te puede pasar que haya un diluvio, como los que estamos acostumbrados, la puerta se hinche y ¡cagaste! Te quedaste adentro. Hasta que salga el sol, pase un milagro o algún alma caritativa te ayude a salir. Los bomberos no te creen, ni molestarse en llamarlos.

También te pasa que te cae ese amigo que la mujer lo echa de la casa cada dos por tres y no tiene donde quedarse, así que lo dejas dormir en el sillón. Lo que no se da cuenta es que la mujer lo echa, también, por dormir en tu sillón. Pero bueno… no podes decirle que no, al fin y al cabo es uno de los pocos amigos que tenes.

O le das alojamiento a esa amiga tuya con la que saliste pero estaba muy borracha para dejarla volver a su casa, la cagada es que se fue y te deja la puerta abierta. Menos mal que el perro no se fue y no entro un violador.

Te podes pasar el día jugando juegos de roll como el “mu” o el “line age”, y te das cuenta que cambio de día, cuando accidentalmente miraste por la ventana y estaba amaneciendo. Con razón tenias tanto hambre, terminas el nivel y te vas adormir.

A la noche empezás a sentir ruidos, y no sabes si son fantasmas o son chorros o son los vecinos que están enfiestados. Yo por las dudas cago a pedos al gato, y me quedo tranquila. El día que me afanen ni cuenta me voy a dar.

Pero lo peor que te puede pasar es olvidarte de pagar la luz, porque te llego la factura, el perro se la comió y ni te enteraste. Igual no tenías un mango. Y los de edemsa piensan que vas a disfrutar del ambiente romántico, con velas, hasta que te reconecten el servicio.


ETIQUETAS: