/Lo que las mujeres preguntan

Lo que las mujeres preguntan

Las minas preguntan, preguntan y preguntan…Son Sherlocks Holmes histéricos…son Dras. Houses con gomas…son…MUY rompe pelotas…siempre preguntando…

Hay preguntas que pasan de largo como cuando uno llega de laburar y te dicen ‘‘¿Cómo te fue, mi amor?» (Buen humor proveniente de que en todo el día no hicieron cosa más estresante que buscar la manera de cómo pintándose las uñas de color dorado se les va a ver más grande el escote…) Vos ahí tirás un “Bien…” que vas directo a tirar el portafolios a la mierda, descalzarte, y meterte la mano profundamente adentro del pantalón para rascarte finalmente con prominencia y placer merecido…

Pero hay preguntas…ayyyy señor…hay preguntas…que si las pasás de largo, al otro día se están garchando al plomero, preguntas que las hace poner cara de poto mundial y como pago no te van a hacer mas favores carnales por año y medio…preguntas…que les molestan si la respuesta no es la deseada…preguntas…como éstas:

1) ¿En qué pensás?

2) ¿Me amás?

3) ¿Te parece que estoy gorda?

4) ¿Te parece que es más bonita que yo?

Lo que hace tan difícil responder a estas preguntas es que todas y cada una de ellas garantizan una gran discusión, una cara de orto de 4 días, un rompimiento de la relación y se garchan a tu mejor amigo al día siguiente si no contestas bien…

ENTONCES…para responder…TENÉS QUE MENTIR…

Por ejemplo:

1) ¿Mi amor, en qué pensás?

La respuesta correcta, por supuesto, es «Perdón si he estado aparentemente distraído, mi bichi. Solamente estaba reflexionando sobre lo maravillosa, cariñosa, comprensiva, inteligente, y hermosa que sos, y en la suerte que tuve al conocerte».

Obviamente, esta frase no guarda ningún parecido con lo que estabas pensando en realidad, lo cual posiblemente fuera una de las siguientes cosas:

1) fútbol;

2) otra mujer;

3) lo horriblemente gorda que está tu pareja;

4) imaginando tu vida de soltero;

5) cuando vuelven a dar Mazinger;

6) lo bueno que sería si después del acto sexual tu señora se transformara en una doble de mozzarella.

Así que ármense de paciencia y piensen BIEN antes responder, ¿si?

Va la segunda…

2) ¿Mi pichi churri, me amás?

La respuesta correcta es «Si». O para aquellos mendolotudos romanticones y poéticos que quieran elaborar un poco más, se puede responder «Si, mi amor, hasta el cieluchi»

Respuestas incorrectas son:

1) ¿Supongo que sí!

2) ¿Te sentirías mejor si te dijera que si?

3) ¡Eso depende de lo que entiendas por «amor»!

4) ¿Y eso importa?

5) ¿Quién? ¿¡¿Yo?!?

6) Si, sacate todo…

Vamos con la otra

3) Popeye mío, ¿te parece que estoy gorda?

La respuesta correcta consiste en un rotundo y enfático «¡No, pero por supuesto que no!», y salir rápidamente de adonde carajo estés (mientras más indignado lo digas, más creíble suena…romperle el tabique para que te crea es irte al carajo).

Respuestas incorrectas son:

a) ¡No digo que estás gorda, pero tampoco digo que estás flaca!

b) ¿En comparación con quién?

c) ¡Pero esos kilitos de más se te ven hermosos!

d) He visto peores.

e) ¡Eso de que tengamos que enmantecar los marcos de las puertas para que pases vos es culpa del edificio de mierda éste!

Y la última es más o menos así:

4) ¿Te parece que ella es más bonita que yo?

La «ella» en cuestión podría ser una ex, una que pasaba por ahí, o Megan Fox justo cuando te rompía las bolas mientras veías Transformers. En cualquier caso la respuesta correcta es «Nooooooo (estiren la »o» q ayuda) vos sos MUCHO MAS bonita» (repetir el MUCHO también ayuda)… (si, ya sé…noquearla también ayuda, pero de nuevo…te estás yendo al carajo, nene).

Respuestas incorrectas son todas las siguientes:

a) No MÁS bonita, sino que bonita de otra forma.

b) Yo no sé cómo carajo se miden esas cosas.

c) Si, pero seguro que tu personalidad vale MUCHO más.

d) Si, pero sólo en el pelo, la cara, la cintura, las tetas y el culo, nada más.

e) ¿Cómo? Y evadir la pregunta indefinidamente.

f) Meterle una doble voladora en la cara, y salir corriendo a buscar a Megan Fox para pedirle que se case con un gilazo como vos…pensar eso mientras vas corriendo, dar la vuelta y triste volver a esperar a que la gorda de mierda de tu mujer recupere la conciencia para pedirle perdón…

 También podés leer:
Si el mundo fuera justo

ETIQUETAS: