Siguiendo la nota que hizo el Antonymou la otra vez, y como me cagó en la obviedad (me gusta chorear las ideas), es que decidí mandarme una versión para mujeres de los hombres más garchables. Ya me cansé de que esta manga de orangutanes alzados del Staff sólo escriban sobre minas ricas, culos parados, petes fantásticos y caras de gato. ¿Acaso nosotras no tenemos el derecho divino de poder elegir entre la fauna que nos rodea alguno para echarnos un polvito? ¿No nos hemos ganado el privilegio de descocarnos diciendo “Seee, yo le doy al verdulero de la esquina, acá, soy yo”? ¿No merece un premio nuestro dominio de la mirada, alzada y firme, a los ojos del mejor amigo de nuestro novio, a pesar de que sabemos que tiene terrible bulto? Bueno, mis chiquitas, acá llegó Mía, a proponerles algunos ejemplares de carne, todos al alcance de nuestras manos y bocas, a ver cuál es el que más se garcharían.
1. El mecánico del barrio
Ese pseudo hombre con las manos llenas de mugre, con un mameluco azul, al que le llevamos el tutú de vez en cuando. El que te dice: “Mire ñora hay que hacerle el cambio de filtro nomá”. Generalmente es un gordo panzón, al que se le ve la raya del orto (tiene mameluco pero igual no sé cómo puta se le ve). Peerooo, puede que te haya tocado alguno más o menos culiable, no digo Dom Toretto, pero uno que te inspira una que otra fantasía en el mesón lleno de grasa y motores desarmados.
2. El amigo de tu novio
Uff…ese estúpido y sensual. Suele ser un pedazo de hijo de puta, mujeriego, un culiado importante, lo que lo hace tan pero tan irresistible. Como masoquistas que somos las mujeres, tenemos ganas de pedirle que nos afeite la barba y el bigote y nos entre alevosamente y sin compasión, lo que seguramente haría, porque su nivel de piratería es mayor que cualquier lazo fraternal con tu chico.
3. El Doctorcito
Entran todas las especialidades, aunque si te tocó un ginecólogo o kinesiólogo rico, te sacaste la lotería, ya que ambos tienen el don de usar sus manos para algo más que para prescribir medicamentos. Se permite incluir al doctor Bomur acá, que es especialista en hervir chabombas.
4. El albañil, camionero y otros similares
¿Quién no ha pasado caminando cerca de estos individuos y se ha ligado un piropo guarango? Confiesen, cuantas veces quisieron volverse y decirle al irrespetuoso: Vení, hijo de puta a ver si sos tan picudo, embadurname este cuerpo sensual.
5. El vecino madurito
Este nos ha visto sacando la basura y llegando rota a la madrugada. Inversamente proporcional a la cara de celosa y loca de la novia o esposa es el nivel de garchabilidad de este. Te saluda simpático, lo que aumenta tu fantasía al máximo. Te da un poquitín de culpa, pero aún así le darías hasta que se deshidrate.
6. El jefe
Este explotador, cara de ojete, que te mandonea todo el día, rogás que no te dé medio calce porque lo das vuelta como a una tortilla. Lo agarrarías ahí arriba del escritorio, a la vez que le dirías: ¿Sabés lo que le pasa a los que se hacen los malotes como vos, hijo de puta? Ya es de público conocimiento que Bomur es el tipo más entrable del planeta, pero bueno, su belleza te avasalla y sólo queda fantasear en secreto con él.
7. El Gurkha
Este es un tontoculiado, discriminador, cara de malo, sobrador, que se hace el picante en todo y picudea como ninguno. Habría que echarle un polvacho a ver si es tan malo como parece. A ver si te agarra con una fusta o con el cinto. Mejor no sigo hablando porque me pongo loca y nos han prohibido culiandengues entre los del Staff. ¿Con este se aplicará eso de que perro que ladra no muerde?
8. Tu mejor amigo
Sí, tontita, ya sabemos que es como tu hermano, que no podés mirarlo con otros ojos. Pero cuántas veces habrás tenido sueños eróticos y cuántas veces te habrá parecido una puta de mierda cualquier mina que se le acerca. Seguro se terminan dando en alguna noche de borrachera dentro de muchos años.
9. El bombero
Este tipo de hombre, valiente, corajudo, sexy. Con casco y traje alusivo. Te dan ganas de bailarle en el caño y proceder a maniobrarle la manguera. Aunque eso es lo que nos vende Hollywood, los reales dejan bastante que desear, pero el morbo sigue existiendo igual.
10. El profe
Cuántos centímetros habremos acortado nuestras faldas, como pendejas alzadas, para pasearnos delante de este espécimen. Esa pinta de culto, de educado, sumado a la idea de inalcanzable, que te hacen preguntarte cómo será en la cama. Irresistible.
Bueno, hermanas mías, ahora les dejo la encuestita, y si quieren aportar alguno que me haya olvidado, bienvenido sea. Ahora me voy a lavar el auto sin corpiño y con musculosa blanca. Quién dice que justo llegue el vecino de enfrente…
.
También podes leer:
14 de febrero: Forever alone
El año pasado escribíamos:
La Vendimia de mis sueños
La puta madre, vote al Profe y tb quiero decir publicamente que me cojo al El Gurkha 😀 Te quiero gordo. Mia genialidad, me dieron más ganas de cojer que las que tenia antes. amooo. ?
love u diosa del olimpooo
definitivamente te faltó el músico y el artista/diseñador/fotógrafo…
y si, faltaron muchos, tenemoss taaantaaa imaginacion nosotras!!! saludos estimada!
Tremenda nota Mia!! Sos una genia!! 😀
P.D.: yo vote al Gurkha ?
Gracias mi vidaaa!!! muack!
Naaa me identifique un par. .. ( Con el del amigo) MAS QUE IDENTIFICADA X DIOS
culeeselo amiga, aun esta a tiempo antes q se lo rapte alguna perra
Muy buena nota, quien no fantaseo con el profe…!! faltaron, el amiguito de tu hermano, como dijo ceci el musico para que venga y te toque algo :P, el vecinito que conoces desde que usaba pañales, ya que quizas te toco ser su niñera alguna vez, pero que derrepente se le dio por pegar el estiron, desarrollarse y cumplir la mayoria de edad lo cual hace que deje de ser un crimen (o que este pal crimen) y no se cual mas en este momento pero de que hay para elegir, hay para elegir.
violables todos…besos reina!
falta el hermano del chongo!
seee y en algunos casos el hermano de tu novio, tu cuñadito jejeje
no es que no tengo novio, si un chongo de algunas veces y el hermano esta mas bueno que él… ja
Jaja que grosa Mia. Falto al primo. Si, soy de Shelbyville
tengo un primo bastante culiable tambien, pero sabe que soy yo…ups…hola primitooo jajaaja
al profe de Ed Física, rico papuchoooooooooooo
y los médicos son los que mas revolucionan nuestra imaginacionnnnnn
de uan queridaaa
8 y 10 ya pueden ser tachados de mi lista…. jejejeje…. el resto no tengo de momento ninguno que valga la pena….
Me parece, es mi humilde opinión, que te faltó uno: El Pendejo (amigo de tu hermano, hermano de tu amiga o simplemente conocido por alguna actividad)… quién no estuvo en la situación de encontrarse con uno al que le lleva más años de los que puede contar y piensa: si no fueras tan pendejo, te mato ???…. (por no poner alguna guarangada)…. Salutti…
hoy en dia los pendejos vienen bastante mas vivos q antes, una tiene la idea de pendejo pajero pero sorprenden, te lo juro jajaa besis
Sos HDP!!! Sé quien sos y con qué pendex estás fantaseando!!! Jajajaja! Lo sabía! 😛 😛
Yo tb se quien sos…. y se de quien hablás pero esto fue una banda de tiempo antes…. jejejejejeje !!! Te quiero ami ! 😀
Jaja que grosa Mia. Falto el primo. Si, soy de Shelbyville
hola estoy entre los mas garchables..es un honor..se las pongo a todas en fila…
che… todo bien… pero donde entran los mecánicos, bomberos voluntarios como yo????
¡¡¡Me encantó la nota!!! y debo confesar que he cometido «pecado de pensamiento» (diría la chupacirios) ¡con mi obstetra! ¡¡¡¡¡¡¡¡Ni te cuento cuando me hizo tactoooooooooo!!!!!!!
Que bienn gurkhaaaaaaaaa jajaja. Amé esta nota mujeer, es la pura verdad y yo me quiero garchar a mi ex mejor amigo YA! ha y al vecino pero es totalmente una fantasía, me ha visto tan desastre que no me acepta ni siquiera la solicitud de amistad en facebook… imaginate. te pasaste loca!
Elegí al profesor porque muchas veces la pasé¡ muy bien! sólo pensando en ellos, pero la verdad es que si están buenos, lo que menos me importa es su profesión u oficio, los únicos que no me agradan son los que hacen alarde con su billetera, porque piensan que acostarse con alguien es como ir a comprar una cosa más y la verdad es que nunca me sentí expuesta en vidriera. Todos los demás son garchables y tienen su sabrosa particularidad, ni hablar de los contadores que son cero romanticismo pero en la cama unos calentones espectaculares!Bien por ellos!
Me identifico con el nro 5 .. jajajaa!! muy buena la nota!
Lo de los bomberos no es sólo fantasía.. conocí un par de la tierra del malbec que estaban más que buenos.
Qué listón Mía! leendos todos, falta -a mi criterio – un especímen Maravilloso: el instructor : ski, surf, rafting, escalada. Y los reyes de la colina: el guía de montaña. Pura facha.
faltan los policías,algunos están cogibles decime si no te excitan los de UMAR? jajajaj
JAJA BIEN AHÍ ME ENCANTO LA NOTA… CREO HABER FANTASEADO CON UN PAR DE LOS MENCIODOS… POR AHÍ AGREGARIA EL HERMANO DE TU AMIGO!! JAJAJA Q BUENA EXPERIENCIA.. IGUAL ELEGI AL PROFE, PORQ NO SE PORQ PERO LLAMA LA ATENCION NO SE SI POR SU INTELECTUALIDAD, STATUS O LO QUE SEA…. Y SUMADO QUE HAY PROFE Q ME HINCHA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA PARA VERME ASIQ CALCULO Q TENDRE Q PROBAR JAJAJA
SALUDOS! =)
HAY VARIOS EJEMPLARES QUE PASARON POR MI HABER JAJAJA… GENIA COMO SIEMPRE
falta el rocker!!! 😉
Lo del profesor no es tan cierto. Depende de que clase de profesor se trate y no es tan inalcanzable, algunas terminan comiéndose hasta los huesos a su profesor de piano, por ejemplo, sin necesidad de acostarse la falda jajaja
El proooofeeee, yo tengo un profe de teatro que ufffff me mata, cada vez que lo beo se me hace puchero el culo, y algo mas jeje.
Le doy forever and ever