Los hombres son más putos que las mujeres

Los-hombres-son-más-putos-q

¡Holis amiguis! Después de una semana en las que recibí elogios, críticas, proposiciones de sexo, y amenazas con el título «deja de matarnos a las mujeres Anto, porque te violo y después te mato» palabras textuales, y no es de cagón sino que ya venía programado, hoy voy a reivindicar al género femenino.

El hombre es mas puto se refiere a que el masculino es más conventillero, más chusma y sobre todo más ojito alegre que la mujer.

No hay verdad más grande que esa frase que reza «el hombre propone y la mujer dispone» ahora en nuestra sociedad el hombre que propone es un winner, capo, ídolo. En caso contrario si la mina agarra viaje es la más puta del pueblo y ya varios buitreman aparecen aprovechando las facilidades que otorga.

Ahora yo me pregunto ¿¿quién es el puto, prostituto, fácil?? Para mi ver es el hombre, ese ser que anda ofreciendo camufladamente pinchila por doquier, aquel que cualquier bondi lo deja en la puerta.

Otro claro ejemplo es cuando dos o más amigos se juntan, las minas dirán «hablan de futbol» esta vamos a hablar de futbol, ese tema finaliza luego de un leve resumen del partido. ¡¡Hablamos de minas, de culo, tetas, chochos!! Sacamos el cuero y les asombraría lo venenosas que nos ponemos, fácilmente nos pueden comparar con las viejas chusmas del barrio que a las seis de la mañana ya están en la vereda.

Somos mentirosos por naturaleza, mentimos por el bien propio, queremos quedar bien, conocemos una mina y como mínimo le mandamos que limpiamos pingüinos empetrolados en Ushuaia, ante cualquier eventualidad tenemos un mazo de 50 naipes con diferentes mentiras, y hasta muchas de ellas se combinan con otras.

La mentira más grande se da generalmente cuando le contás a tus amigos sobre una mina que conociste, los hechos narrados muy de vez en cuando superan el 35 % de veracidad.

Vivimos en una sociedad machista donde un hombre tiene amantes y es bien visto, es socialmente aceptado. Una mujer tiene un huesito por ahí y la misma sociedad la quema en la hoguera, y la misma no puede salir ni al super sin ser señalada.

El hombre es más puto que la mujer sin dudas ya que aprovecha esa ventaja de impunidad social para arremeter contra todo ser que posea agujerito.

Esto me recuerda saliendo del contexto, a cuando mi tío llegó todo rasguñado y le pregunté ¿¿qué te pasó tío?? Y me respondió: que te calienta, el gato es mío y me lo cojo cuando se me canta.

Volviendo al tema, mi nota no es a modo de dar una solución, ya que no la tengo, no se puede pensar en darle arreglo a esto a corto plazo. Solo pido que abran sus mentes, no juzguen si no quieren ser juzgados. Ustedes mujeres salgan al mundo, igualen al hombre, que la sociedad hable con razón.

Si no cuentan con un buen amante, por privado les paso mi numero, porque como bien dice el tema «cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse» (sí, me gusta Arjona y qué?)

Eso es todo por hoy, lean, analicen, saquen conclusiones y…

¿loooo charlamo? ¡Besis amiguis!

 


También podes leer:

Porque nos da por los huevos que la mujer se demore tanto en salir

El año pasado escribíamos:
La vida moderna me cae como el culo