Mendolotudita reflexiona sobre las ventajas y desventajas de ser niño

El otro día vinieron los mendolotudos a casa y Bomur me pidió que escriba algo. A mi me encantan las historietas mas que los libros de letras, ya me leí todos los Mayor y Menor, muchísimos de Gaturro, el grandote de Todo Mafalda y ahora estoy leyendo El Eternauta, así que decidí escribir en una historieta, las cosas que me gustan y las que no, de ser niño.

Se la mostré a mi papá que se puso recontento, yo me doy cuenta cuando se emociona el viejo, y me dijo que la iban a publicar en El Mendolotudo, pero que primero le corrija todas las faltas de ortografía.

A los días los otros mendolotudos lo convencieron que lo publique así nomás, «en crudo» dicen ellos, a mi me gusta que lo publiquen, me da un poco de vergüenza sobre todo por la ortografía. Mi papi, El Ángel Gris me vuelve loca con eso siempre.

El martes fuimos con papá, mi hermana y unas amigas a ver la presentación de Chanti y Chanti me dijo que tenía un lindo guión, luego papá me explicó que es un guión jeje.

Bueno, espero que les guste y no digan malas palabras si comentan, porque lo leo yo que tengo 8 años y si dicen malas palabras delante mío el papá se enojará y no les gustaría verlo enojado al grandote ése jajaja.


PD: Los manchones que se ven es porque papá le dijo al del photoshop que le saque la firma donde había firmado con nombre y apellido.

La Angelita Gris

ETIQUETAS: