Vos sos un winner, sos un langa total, sos casi un gato de Fort. Andas por la calle haciendo facha y wilis con tu pito, te paras en las esquinas y relojeas cuanta teta, culo, bollo, pelo, o lo que sea que venga de una femina. Sos ganador, te haces el pulenta y salis a bailar a los boliches con mas onda, te conoces a todos los patovicas y dueños, sos amigo de los barman y haces rostro en las barras todas las noches, sos más que un rrpp. Solo te la crees vos, pero te la das de Mike Amigorena y nada te calienta. Has tenido tu par de caramelitos, nadie te lo niega, pero de ahí a creerte Rodrigo Guirao Diaz es demasiado, camionada de lelos.
Te paras en el espejo y sacándote toda la pilcha ves lo desnutrido que estas, sos piel y hueso, puro pellejo, así que decidís ir al ginasio (no es gimnasio ni gym, es si ginasio, como decimos en Mendoza). Caminas por el barrio y encontras el cartel que dice «Tubérculos Termineitor» y sale un toro mordiendo una pesa que tiene colgada dos monos a los costados, ¡encontraste tu lugar alpargata metálica!
A los tres días de ir te haces amigo de Arnold Socolinsky suerte de mutante kintarogenico con dos materias de nutricionista aprobadas (Ingles 1 y 2). El masacote hiperanabolizado te recomienda que para que saques lomo tomes papa y te hace un coctel supraintermusculativo para que te drogues.
Vas a una tienda que se llama «inflamation quemaguevum» y en la puerta hay una estatua de Nerón muy trabado y con un pitito chiquitito. Te atiende un mechudo petacon con vos de maraca y barba. Le pasas la listita y leyéndola en vos alta te va metiendo toda la papota en una licuadora mientras te mira desconfiado. Introduce: 10 pastillas de animal pak, 15 pastillas de hormonas de orangután, una insignia de dodge 1500, 12 pares de electrodos, 50 claras de huevos concentradas, 5 kilos de banana deshidratados, una foto del Goy de Karamelo Santo con ojos diabólicos, 15 pastillas de aminoácidos, 1 kilo de creatina y 2 de plastilina (mosh), 3 pastillas del abuelo, un caset de Xuxa al revés, un jeringazo de speed y te lo rebaja todo con 2 litros y cuarto de Rebber cola. El cotel te sale $300, te lo escavias a fondo blanco y partís al ginasio.
Despues de dos semanas, Arnold Sokolinsky te mira con envidia y exige que le devuelvas su receta para patentarla, vos se la negas mientras tomas una barra de 50 kilos como espada (con una sola mano) y le decís que la venga a buscar si es machito. Sos trabado capo, te haces amigo de todos los grandotes del ginasio, el Mario Barracus (que se hace 100 en barras), el Juan Rambo (que viene el helicóptero), el Juan Carlos Vandam (que se abre de patas contra la pared), el Esteban Segal (que juega todos los días al Sega Genesys) el Anibal Ibarra (que se chorea elementos del ginacio y le preguntan si hace mucha barra) el Arnaldo Suarseniega (al que Adrian Suar le dijo que no en un casting) y la Yesica Cirio (una mina re fuerte). Sos pulenta, sos popular, pichiclin pichiclin, tus músculos arden, estas inflado como gomon de camión en el río Mendoza, sos un capo titán amazónico.
Salís de galan nuevamente, estas otra vez en la noche. Pegas gatazo infernal, la haces jamón y terminas en el telo. Al momento de pelar te parece que no se te esta parando, pero no te calienta nada ya va a venir la erección, vos crees que tu pito es mas musculoso que vos. Cuando pelas y la mina ve lo que tenes entre las patas huye despavorida, vos largas una carcajada y te sentís orgulloso del pedazo de tararira atómica que te cargas… hasta que te miras en el espejo…
Consejo de El Mendolotudo: ¡noooo, noo, petardo crimiallll! Ese micropene sin huevos es tu nuevo aparato reproductor masculino. Se lo vas a presentar a tu mama para que te haga el cuerito para atrás, porque no te lo va a querer tocar ni el traba amigo del gordo motoneta. No seas paqueton mogolico a la super potencia. No tomes giladas ¡las papas te consumen las bolas!, ¡vas a tener que terminar siendo vacunado por popa por alguien como para sentir algo de placer otra vez en tu vida, tonto del bosque!
También podes leer:
Mendolotudo aconseja sobre hacerte el cancherito
Nunca leí una pelotudés más grande que esta.
Será porque estas colapsado de anabólicos