Mendoza y sus fotógrafos: Andrés Flores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nacido en Gral. San Martín en el penúltimo día del año 1985, después de pasar mi primero 18 años en el departamento, emigre a la Capital para empezar mis estudios universitarios.

Después de un intento fallido, ingrese a la Lic. En Publicidad, allí tuve mi encuentro inicial y el amor instantáneo con la fotografía. Rollos, químicos y una cámara proveniente de la U.R.S.S., fueron los elementos para los prácticos.

Ya después de recibido, era ya una necesidad profundizar en la captura de imágenes, así fue como entre idas y vueltas conocí a mi mentor y actualmente amigo Juan Pablo Áquila, quien me diera mi primer curso, consejos y hasta trabajo.

Ya con los conocimientos y algo de experiencia, solo hacía falta la cámara, corrían los finales de 2012 y la venta de mi Reanult 12 modelo ’81 fue lo que me dio la posibilidad de tener mi primera réflex digital.

Ya con la máquina en mi poder comencé a hacer trabajos en eventos sociales como segunda cámara y ayudante de iluminación, y posteriormente comencé a elaborar mi proyecto Psycho Beats, en el cual llevo ya un poco más de dos años trabajando.

Allí trato de plasmar mi visión personal, experimentando mucho en función de los elementos, jugando con la luz y la captación del momento, una de las reglas que trato de respetar es la utilización de pocos elementos de apoyo (flash, led, etc.) para potenciar la creatividad.

Actualmente el trabajo además de comprender la fotografía; recitales, fiestas electrónicas, eventos sociales de diferentes tipos y sesiones privadas, también se ha sumado el diseño gráfico.

Pueden ver mi trabajo aquí:

ETIQUETAS: