Mendoza y sus fotógrafos: Clara Patti

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La fotografía es lo más. Y para quienes no sabemos casi nada, disfrutamos un poco haciéndonos los copados con Instagram.

Pero en serio hay mendocinos que le hacen mucho a la cámara. Algunos con dotes naturales, otros con prácticas y otros capacitándose y haciendo hilacha al lente.

La idea es de estas notas es dar a conocer a talentos que se esconden y no tienen la posibilidad de darse a conocer o no encuentran el espacio de difusión. Cada uno se presentará y compartirán con nosotros 10 de sus mejores fotografías.

En esta primer entrega les presento a Clara Patti, y qué mejor presentación que la de ella misma:

Mi nombre es Clara, soy fotografa en Claire Fotografía , tengo 18 años y la mayor parte de ellos los he pasado con mi Canon en mano. Nunca viví la fotografía como un trabajo y creo que eso es lo que la convierte especial para mi.

Disfruto de capturar lo simple y espontaneo, que la mayoría de las veces no nos detenemos a mirarlo, por eso encuentro genial que pueda quedar plasmado en una imagen.

Mis referentes son Mario Testino y Steve McCurry que siendo polos opuestos resumen todo lo que me gusta. Testino es osado y atrevido, retrata a figuras icónicas de Hollywood y la moda como Kate Moss y Mick Jagger. Steve en un viajero apasionado, en sus imágenes muestra retratos de desconocidos en ciudades maravillosas, eso es también lo que busco en las mías, la combinacion de los colores de la naturaleza y lo cosmopolitan de la moda.

Me di cuenta que la suma de mis pasiones logra un resultado que me hace vibrar de la felicidad, el equilibrio de los colores de las diferentes ciudades y la moda que aparece inevitablemente en las mujeres que caminan por ellas. Mezclar ambas es mi desafí.

Pueden encontrar mis fotos en Facebook Claire Fotografia y en mi Instagram claribeso.

 

Cartagena en bici
Coleccion Molli Belona summer’15
Instantanea Colombiana
Estrellas y Stones en Uruguay
Coleccion Cruz del Sur summer ’15
Comida rica y lindos colores en Bartola corner, buenos aires
Coleccion Vinilo winter ’14
Muro feliz en Palermo, Buenos Aires
Coleccion WTF Summer ’15
Tocando fondo

 

ETIQUETAS: