Mendoza y sus fotógrafos: Luana Vallejos

Mi nombre es Luana Vallejos, nací en el departamento de Guaymallén, en el año 1997 un 4 de julio, pero fui criada en la ciudad de Zapala, en la provincia de Neuquén, pero luego de 12 años, volví a mi ciudad natal.

El amor por la fotografía comenzó hace alrededor de unos 5 o 6 años, comencé, sacando y luego editando, dejando que pase el tiempo y que al verlas nuevamente, encontraba errores, cosas exageradas que en su momento me habían fascinado y prometía no volver a repetir, encontraba algunas que otras fallas en temas de saturación, falta o sobra de contraste, fotos quemadas, algunas ruidosas, y otras tan subexpuestas que apenas se veían los rasgos de los protagonistas.

Mi primera cámara fue una Sony chiquita, digital, esas de bolsillo, con la cual realice mi primera exposición fotográfica escolar en el 2013, en dicha exposición, recibí solamente halagos y palabras de aliento a que me anime a más y fue allí cuando me puse en campaña para conseguir mi primera cámara profesional, la cual llegó unos 7 meses después, fue una Lumix automática.

Mis 17 llegaron y junto con ellos, una Nikon profesional, luego de probarla y darme cuenta que era totalmente distinta a mi anterior cámara, busque entenderla, observarla bien, ver sus funciones, leer su manual y comerme miles y miles de artículos y tutoriales, imaginarme fotos e intentar realizarlas, y allí comencé a sacar esas fotos que yo buscaba desde hacía tiempo.

Luego de que mi madre, mi padre, mis hermanas, cuñadas, amigas, novio y amigos también, me empujaran, me insistieran y me mostraran su apoyo… Me animé a hacerme mi página, donde muestro el trabajo que hago.

Hoy por hoy me dedico a hacer books, y ofrecerme para eventos infantiles, como bautismos, cumpleaños, baby shower’s y otro tipo de eventos.

Pueden ver mi laburo acá:

 

Buscaba un buen lugar para mostrarme, y lo encontré acá en el Mendo ¡GRACIAS MENDO!

ETIQUETAS: