/Mi amigo se hizo puto

Mi amigo se hizo puto

Mi-amigo-se-hizo-puto

Holis amiguis, aunque no esté muy presente en el Facebook, debido a un bloqueo del mismo hacia mi persona, a lo cual me lo paso por el medio del cobertor de los productos gallináceos, para no decir por el forro de los huevos, me hago presente como es de costumbre a dejar mi nota semanal, en este caso más que nota es una anécdota, algo que me pasó esta semana con mi amigo el Coco.

El Coco, mi amigo desde la infancia, el número cinco que todo equipo quería tener, aguerrido, mala leche, áspero, rústico. Su apodo, sin ir más lejos, se lo debe a  Coco Sily, una mezcla del macho argentino con Cacho de Buenos Aires.

El Martes, justamente 13, te rompo el culo ¿Quién te lo cose? Ah no, ese era para el doce, bueno en fin, me lo encuentro el lindo día para cepillarte y el choto desde la vereda del frente me saluda en forma esquiva.

Me cruzo la calle, lo alcanzo y le digo…

Anto: Coco, amigo ¿Qué contás?

Coco: Hola Anto, me hice puto…

Anto: ¿¿Cómo?? ¡¡Pará!! Me estas jodiendo…

Coco: No choto, me hi ce puuuu toooo, estoy viviendo con un tipo…

Anto: Daaa, seguro, y yo soy Tom Cruice… si bien me parezco pero tengo menos guita…

Coco: ¿Te acordás del Cacho?

Anto: Jodeme… ¿con el Cacho? ¿Con el mas culiador del lejano Oeste?

Coco: Si… pero ojo, todo tiene explicación, y al mejor estilo Mendolotudo, te lo voy a explicar en 10 simples pasos.

Anto: Soy todo oídos, te escucho mientras me pongo culo contra la pared…

Sub nota:

“Los 10 porque de volverme puto” by Coco

  1. Porque en la mañana nos vamos a desayunar al café de la esquina a mirar culos por doquier, tipo partido de tenis, potos van, potos vienen. Tortícolis mode on…
  2. Porque comemos siempre asado, pizza o milanesa con papas fritas y un huevo a caballo, con Coca de la más dañina, nada de ensaladas ni comidas dietéticas, que se las metan en el orto.
  3. Porque vamos a comprar y no estamos tres horas en la sección perfumería, y si por ahí surge piropo a la cajera o miradita de culo a la que pasa, nadie nos da un codazo en la boca del estomago, es un código que tenemos.
  4. Porque si decimos de salir a algún lado en cinco minutos estamos cambiados, perfumados, peinados, nada de esperar un siglo hasta que el otro esté listo.
  5. Porque los martes y jueves en la noche salida de pareja, infaltable fulbito con amigos y porroneada final.
  6. Porque  siguiendo la línea de la porroneada, en caso de que alguno de los dos llegue entradito de copas o bien hasta la reverenda pija, no tenemos que soportar sermones de ningún tipo, ni dar explicaciones en siete idiomas deferentes ni mascar media docena de chicles antes de entrar.
  7. Porque nada de choteras tipo Rial, Dulce Amor, Infama, Gran Hermano, La Pelu, a lo sumo Tinelli un ratito por lo culos, pero nada de puterio en la tele, de crónica a Fox Sport, Garage, TyC, Los Simpson, todo lo que sea deportes, dibujos, noticias y potos.
  8. Porque el domingo es sagrado ¿Vamos a dar una vuelta al parque? Siii, ¡¡¡esssta!!! ¿Vamos a la casa de la Mami? ¡¡¡La tongocha!!! El domingo arranca con las carreras de TC, solo TC, el TC 2000 es de metrosexuales. Sigue con Sin Codificar, luego Fulbo, Fulbo, Fulbo y mas Fulbo, para finalizar con Fantino y los Brazucas de la iglesia universal…obvio, entre en medio un asado, mucha cerveza, y palangana con agua pa las patas en verano.
  9. Porque las minas seguirán siendo todo en nuestra vida, pero de la casa para afuera, y entre Cacho y yo hay códigos y si bien convivimos, nuestra relación nunca va a ir más allá de un beso casi sin lengua.
  10. Porque al fin y al cabo es mejor que te rompan el culo una vez a la semana y no los huevos todos los días…

Coco: Bueno Anto, ahí tenés todo explicado…ahora, sabiendo que de esto vas a hacer una nota el viernes, dejame jugar con tus lectores y les dejo una encuesta…

Anto: Dale Coco, y mientras nos vamos hablando hacia el horizonte, contame bien ¿Cómo sería eso del punto nº 10?

También podes leer:
De puño y letra

El año pasado escribíamos:
Los quince de Eros: Fito Páez, segunda etapa