After Office Mendolotudo: todas las fotos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasado jueves 30 de Abril tuvimos una fantástica e innovadora idea que jamás se le ocurrió a nadie: hacer un festejo por el día del trabajador.

Y es por eso que decidimos agasajar a los que día a día se tienen que bancar a un jefe y lidiar con el impuesto a las ganancias.

La cosa arrancó temprano, para que todos los que quisieran charlar y hablar de la rica de la secretaria o el nuevo chongo de contabilidad pudiesen hacerlo tranquilamente.

Mientras transcurria la previa comenzamos a repartir consignas para que quien las cumpliese se llevara regalos líquidos con cierto grado alcohólico.

Después vino la competencia de los dardos. Combate reñido en el que quienes sacaban peor performance, una medida de grapa y vodka los esperaba para ser tomado. Una vez que se lograron entonar, llegaron las remeras de Guanacaste para ser repartidas a los mejores vencedores.

Después la fiesta empezó y la gente deliró más que en Woodstock. El Dr. Bomur no paró de contar sus anécdotas escatológicas. Quién les escribe, el Ing. Conep, no paré de twittear e intentar levantar aunque sea sospechas. Don Rata empezó a contar chistes de Twitter. Celso Jaker estaba en un proceso de purificación interna por lo que solo tomó agua mineral de las vertientes himalayas. Dionisio Barloa estuvo encadenado a su novia todo el tiempo, no lo dejaba respirar… bueno, mas o menos. Apareció el casi muerto Vampichoco con la nariz escarchada por venirse en moto y hacerse el fachero. Pol Vora se presentó en sociedad siendo la última incorporación al staff. Los chicos de la Liga de la Cultura Mendolotuda estuvieron meta sacar fotos y hacer notas a extraños y desconocidos, no se para qué. Betty Boop presentó a su novio al cual le dimos la bienvenida en el cuarto oscuro. La dupla Mia Crucett y Marilyn se encargaron de forjar el duo dinámico mas potente que el de Batman y Robin. Curly mareaba por la camisa estrobodélica que llevó. Diem Carpé hizo una conferencia de prensa debido a tantas preguntas que les hacían por su saga «Mendoza Dixit».

En fin, todos hicimos de todo.

Ahora las fotos.

Gracias por ir. Los esperamos en la próxima.

ETIQUETAS: