Celso y Cristian eran dos amigos, se juntaban de chiquitos y un día decidieron dar un pasito adelante y armar un negocito juntos, una pequeña empresa. Juntaron unos pesos, armaron un lindo escenario, se estudiaron un par de discursos y palabras emotivas y sedujeron a un gran público con frases hermosas y promesas magnánimas.
Así, con poco esmero y a fuerza de mentiritas, lograron poner en marcha su gran emprendimiento. Pero no solo Cristian y Celso eran espantosos, sino que además eran hipócritas y no tenían noción de como llevar adelante su proyecto. Entonces, lo que podría haber sido, no fue y todo se les fue de las manos. Su discurso duró lo que un pedo en el aire y sus promesas se hicieron humo, como el humo que le vendieron a sus clientes.
Y luego de idas y vueltas, de enojos, histeriqueos de mujer (o marica mejor dicho) y muchos errores y sub-negocitos ilegales, Celso y Cristian se pelearon. Y ahora todo es un show y solo sirve para tapar el tremendo desastre que fue y es su empresa, desvían la atención de sus clientes con cirquería barata como para que no salgan a la luz los agujeros enormes de este balde, que pierde agua por todos lados.
Ahora parece que Cristian quiere hacerse una empresa igual, para hacerle la competencia a Celso y hacerlo enojar más aun, en el fondo se aman, o quizás se cagan de la risa de todo. Además, Celso pretende seguir con su empresa y continuarla durante el 2011, como si sus clientes fuesen tan estupidos. ¿Con qué promesas los seducirá esta vez?
En fin… una historia más de dos locos amigos que se largaron a hacer algo para lo que no estaban preparados y sobre lo que no tenían la más remota idea.
jajajajajajaja
mato la onda «barba» jajajajaja
jajaja parecen rusos
yo cambiaría un poco la historia: Un día vinieron unos señores empresarios a ofrecerles vidriecitos de colores y muchos muchos verdes, a cambio de unos meses de trabajo. Ellos aceptaron y entonces comenzaron a salir en la tele y los diarios, repitiendo lo que le pedían sus asesores de imagen y sus publicistas. Así fue como ganaron y disfrutaron de las mieles de la victoria. En ese tiempo volvieron los empresarios a quienes le debían varios favorcitos, que sólamente pidieron casi toda el agua dulce y el gas de Mendolandia. Los enanitos aceptaron contentos, total ya habían comprado varias voluntades y se asegurarían de que los medios, la «justicia» y el populacho no meterían problemas. Por el contrario, vendían el cuento de lo importante de la explotación de pozos petrolíferos y de la minería para Mendolandia!!!
Qué más se traerán entre manos estos dos enanitos desopilantes?
Sin contar con otras atrocidades como
-que Mza está en default siendo que a nivel nacional hay superávit
-querer liberar condicionalmente a violadores para probar si funciona la castración química (carísima y al pedo, no elimina la reincidencia, sólo la disminuye)
-quiere gastarse 9 millones por hacer el paseo del bicentenario… (podría construir un hospital o 2 o 3 colegios)
-quiere poner una minera en Uspallata, que va a usar toda el agua dulce que nos cuesta tanto conseguir, y la mitad del gas (o sea que nos vamos a tener que arreglar con la mitad del gas que hay entre todos), sin tener en cuenta los agujeros que van a quedar en la montaña que la naturaleza tardó millones de años en formar, en que la vitivinicultura va a quedar desvastada…
-se hace propaganda con las inversiones y obras que se hacen a nivel nacional en Mendoza
-lo único que hizo por la inseguridad fue … mentir!
-dispone más dinero para préstamos a los empresarios que para las viviendas (ver propagandita oficial)