Ranking, votá a las más garchables

Entonces cuando la tenía potito pa’rriba le veo el pedazo de guasca, entonces me mira como diciéndome, sí, soy traba.

Y bueno, ya estaba en el baile, no me iba a ir sin bailar…

¡¡AIRE!!

Hola amigos en general Mendolotudinenses, después de darme con un caño por mis últimas dos notas en las que a más de uno hice moquear, hoy he regresado a traerles una encuesta, puntualmente en esta semana al público feme… digo mascu… bueno a los hombres.

Prologo, por Fernando Hidalgo:

La presente nota es un verso a la elección masculina, una oda y un viento, obvio que para llegar a ser lo que es uno de mis aforismos le falta un montón, igual lean y voten, y tarea para las mujeres, que hombres deberían ser incluidos en la próxima nota. Chau, recuerden que si manejan no conduzcan.

Bueno y sin más nos vamos a la primera mujer en desfilar, y así van a pasar de a una las diez más ponibles según una encuesta y un estudio realizado por mi entre un número de personas menor a uno, o sea yo, o sea puse lo que se me cantó la gomosa.

Las Secretarias

Siempre lindas, perfumaditas, prolijitas, con cierto tono de voz, el cual te hace engarrotarte apenas la escuchas. Los anteojos que siempre llevan son la debilidad de al menos quien les escribe.

Las Maestras Jardineras

Dulces, simpáticas, con voz y mirada dulce, juguetonas, siempre jovencitas. Llegas a llevar al nene y te dicen ¡Hola Papi! A lo que gestualmente le contestas con un muy cortes Toingggg.

Las Doctoras

Obvio, cuando digo garchables me refiero a las más lindas, jóvenes, etc., no a la Movidic que pone las inyecciones. Generalmente aquí tenemos a pediatras, medicas clínicas, guardapolvos cortito, la cagada esa para decir 33 que llevan en el cuello, las hace very very sexy.

Las deportistas

Solo el hecho que hagan deportes, ya te las imaginas con calzas, calzas es sinónimo de paro, paro es sinónimo de te entro como agua al Titanic. Gran variedad en rutinas deportivas, menos Box, ya tengo quien me cague a palos.

Las Estudiantes Universitarias

Intelectuales con un toque de locura, que no saben que concha quieren en su vida, pero tal vez ese desconcierto es lo que hace que las miremos y con solo el intercambio de una leve sonrisita ya tengamos el Yoni como para sacar autitos de debajo de la cama.

Las Estudiantes Secundarias (mayores de 18 años)

Faaaaa, pollerita con camisita, o bien jeans con guardapolvo hasta el pupo, suelen utilizar voz de nena de Francella para obtener lo que desean, pero la cuestión es que la vez y al toque le querés echar la chancha al chancho.

Las Madres

Generalmente solteras y jóvenes, muy bonitas y cuidaditas, dulces y con tremenda paciencia, estas mujeres son las que te dan ganas de abrazarlas y abrazarlas y bueno, también lo otro desde luego.

La Gallega del GPS

Mamita, como me volves loco, tu color de voz, tus pausas, tu manera tranquila de orientarme mientras voy manejando, no rompiendo los huevos como una mujer real. Las veces que he hecho marcha atrás para escucharte decir una y otra vez “ha arribado al destino”.

Las Escritoras

No conozco muchas, pero las del Staff de El Mendolotudo están como un pancho con poncho con lluvia de papas y gaseosa en lata. Cuando se vengan las épocas de vacas flacas hemos pensado seriamente en rematarlas entre los lectores.

Las Chicas de la Rodríguez Peña

Siempre tan predispuestas, tan elegante y ligeramente vestidas, tan…. ¿Cómo? ¿Que son qué? ¿Travesaños de esos que son hombres y no son mujeres?  Bueno, a estas las saco de la encuesta ya que seguramente se llevan todos los votos.

Bueno amigos acá abajo la tienen, refiriéndome a la encuesta, queda en ustedes cual será declarada la chica Antonymou más Garchable del 2013.

Vot espacio uno si querés que se vaya Cristian U y Vot espacio 2 si querés que me vaya yo. Chau mis amores, que estén bien, besos y será hasta que me lean o me escriban a  mi face.

También podés leer:
Historia de un San  Valentin

El año pasado escribíamos:
Memorias de un patovica: «Esos altos pantalones»