- El estudio lo empieza religiosamente los lunes como la dieta, y al igual que la misma, promediando el miércoles se da cuenta que la semana está perdida y se la rasca los días restantes. Este ciclo se repite hasta el día del examen.
- Va salteando unidades, teniendo en cuenta el grosor de los apuntes de la misma, dejando las más voluminosas «para el final». Hay altas probabilidades de que caiga a rendir sin saber de qué puta tratan.
- A pesar de que no fue a cursar en todo el año, le fotocopió los resúmenes al traga y se cagó de risa, cae a la hora de consulta del día anterior a la mesa. Para que el profesor lo vea y se «acuerde». Como no sabe un choto se colgará de la pregunta de alguno que sí haya estudiado.
- Consigue el resumen del resumen de la materia y la lectura comprensiva se la pasa por el orto. Le manda resaltador inclusive al número de página. Cosa que lamentará después cuando le hinquen el chorizo con un aplazado y tenga que sentarse a estudiar en serio.
- La pregunta más escuchada en las reuniones familiares, es la infame «¿Cuándo te recibís?» La respuesta del pajero siempre será que no se dice cuántas materias le quedan o que ya falta poco, aunque hasta el nono con Arteriosclerosis sabe que con suerte en un lustro se va a producir el milagro.
- Siempre se presenta a rendir porque «el no ya lo tiene» o tal vez tenga culo y le toque alguna pregunta que justo sabe. Esto genera el microclima para la violada frenética que se le aproxima.
- Después de que lo desaprobaron va a la revisión de la prueba, por las dudas que el profesor «le haya sumado mal los puntos»
- Al final, después de diez años de vivirlos a los viejos y de estirar al máximo la carrera o cambiar varias veces la misma, le cae la ficha y, como debió haber hecho antes, se sienta, agarra los libros y se los come para orgullosamente tener el bendito título.

siempre tan genia mi bella Mia! i love
Este se sarpa en pajero un estudiante asi se recibe en 10 años
Jajajaja! los pibes le buscan y le buscan la vuelta para estudiar menos o no estudiar directamente, pero por ahora, hay que seguir pasando por el cuello de la botella!!!
Desafortunadamente son los que primero se reciben… digo los vividores, el estudiante parásito, ese que espera que otro haga un apunte para después pedírselo, mientra vos te comes 3 o 4 meses en armarte el apunte, el parásito con solo pedirlo listo… 20 días de estudio y rinde… flacos que no saben ni donde está la biblioteca de la faculta aunque hacen 5 años que están en la misma
Tenes una cámara en mi casa por casualidad? Esta es mi vida jajajaja, muy linda nota. Sos una tenía Mía
«cuando le hinquen el chorizo» la mejor parte jajaja