Sigue suelto Ramiro, el violín de muñecas

Su gran porte pasó desapercibido cuando Ramiro, alias “el violín de muñecas” entró a cenar en “Lo de Tito”, suerte de restaurante del centro de Tupungato. Tampoco levantó alguna sensación extraña cuando uso dos sillas para apoyar el inmenso trasero que se carga. Incluso cuando pidió de “entradita” un costillar a la llama nadie lo miró extraño.

Los dueños, Tito Federicci y Elsa, su mujer, lo miraron con cierto cariño cuando sacó de su bolsillo una sillita, la puso sobre la mesa y sentó una Barbi a cenar con él. «El gordo le hablaba con ternura a la muñeca» nos comentó Elsa. El tema se puso un poco denso cuando el gordo con una chuchara le manchó la cara de la muñeca con la salsa de los fideos que se estaba comiendo, ya que lamió la cara de la blonda plástica con bastante promiscuidad. Luego de ese acto los ojos del gordo parecían como «extasiados de amor«, según nos recalcó Tito.

La cereza del postre fue cuando el gordo comenzó a besar a la muñeca en medio del restaurante para luego practicarle sexo oral en el medio del lugar. Varios clientes se fueron horrorizados y Tito llamó al ranger del lugar.

Llegados los oficiales, Ramiro se mostró desconcertado por el arresto, «se hacía el zonzo el gordo violín» nos comenta Elsa. La cosa estalló cuando uno uno de los oficiales agarró la Barbi y la metió en una bolsa «como evidencia«. Ramiro se volvió loco y al grito de «no toques a mi mujer» se zafó de las esposas y se cagó a trompadas a los dos milicos (uno parecido a Chuck Norris y el otro a Gasalla) para luego arremeter contra la heladera del local y llevarse en andas tres patas de jamón crudo. Antes de retirarse abrazó a su barbi princesa y le dijo «perdonalos amorcito, no te traigo más a estos lugares berretas» y escapó en un Gordini Tuerca a toda velocidad.

Por la madrugada de hoy dicen haberlo visto comprando retazos de tela en una mercería de Tunuyán, pero la policía no tiene ninguna data certera de su paradero. Les mostramos la foto que sacó Gisela, moza del lugar. Cualquier información comunicarse con la seccional 14 de la Zona Sur.


ETIQUETAS: