Top 5 de las minas más ricas, no convencionales

Volví y en forma de fichas de minas ricas…

Este es un tributo a esas minas que no ascienden en lo que hacen por la cara o la figura, se rompen el alma en lo suyo, tiempo, sudor, sangre y esfuerzo desmitificando el dicho de que si estás muy muy buena, solo tenés que encargarte de cagarte de hambre y tirarle la piola cualquier fotógrafo/dueño de agencia/tipo con plata que se te cruce para ser alguien.

Leryn Franco (Paraguay)

La mina especializada en lanzamiento de jabalina la rompió no solo a nivel deportivo con dos olimpiadas encima (Atenas 2004 y Pekin 2008) y llevándose fans de todo el mundo de un lugar que los gringos denominaban “Parawhat? “
¡Está más buena que sopar el pan en el tuco!

Angela Gossow (Alemania)

Líder vocalista de la banda de death metal melódico ‘Arch Enemy’ desde el 2000. Esta teutona se cagó en todo lo estereotipado para una rubiecita ojitos claros como ella y mandó todo al carajo con un “FUUUUUUUUUUUUUUCK” gutural que te hace poner loco con un tema como »Nemesis».
¡Está más buena que garcharse a un león!

Jade Raymond (Canadá)



Esta hermosura no solo es una cara bonita ya que tiene una licenciatura en Ciencias Informáticas y un grado en Bellas Arte, pero lo más importante es que (atenti los geeks y gamers)  es la actual Directora de Ubisoft Toronto, laburó para Sony y EA games y fue la principal productora de videojuegos como Los Sims y Assasins Creed ¿¡Que más querés!?
¡Está más buena que faltar al laburo!

Ana Luz Forquera (Argentina) 

Pero no todo es extranjero. Esta reina de todo lo que es bueno no sólo es una deportista de élite mendocina si no que es campeona argentina de gimnasia artística en modalidad individual, viga y paralelas. ¡Y está más fuerte que cadenazo en los dientes!

Giselle Kañevsky (Argentina)

En el hockey la mayoría están buenas. Y de las Leonas ni hablar, así que me encapricho en poner a mi gusto al angelito Kañevsky, a mi gusto la felina más linda de la albiceleste. Todos le dan a Lucha Aymar y sería un buen ejemplo pero para mí tiene cara de cóndor.
¡Esta pendeja es más linda que cagar leyendo el diario!

Bueno está bien, de yapa y por leer les dejo un par de Luciana Aymar. La mina se lo merece, 7 veces mejor jugadora del mundo. Y es verdad, está más fuerte que aliento de ciruja. Vamo’ y vamo’…

ETIQUETAS: