Zodíaco: excusa para justificar el actuar femenino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

escorpio

Mis estimados lectores, esta semana les traigo algo que me ha dejado anonadado de tanto investigar y escuchar diferentes versiones y/o anécdotas que llevan realmente a entender la tristeza del hombre frente a los constantes ataques a los que es sometido por el sexo opuesto. A continuación podrán leer ciertas actitudes del comportamiento de las féminas tan necesarias para la vida y como justifican su accionar errante y despotrico mediante su signo zodiacal, como si fuera éste un escudo.

Situación nº 1: “marido llega a la casa después de un día de trabajo”

– Hola mi amor, ¡te traje estas rosas!

– Sacales la parte roja y mételas por el tallo de a una en el ojete, Roberto.

– ¿Qué mierda te pasa Enriqueta?

– Soy de capricornio, pedazo de pelotudo y las de capricornio nos ponemos así todos los martes de julio… deberías saberlo cumpita… hace 4 años que estamos casados.

Situación nº 2: “insinuación a un entrevero sexual por parte del macho”

Flaca, mami, cosita del papi bebe… ¿te pinta si me doy una ducha y te espero en la camita? Te prometo que te hago suela contra la papa (sexo oral a la mujer)…

– Uhmm, me encantaría gordito pero le vas a tener que dar rosca a la manuela hasta que te aplaudan las orejas otario culiao, sabes muy bien que soy de cáncer y que cuando Saturno atraviesa a Urano por las noches… se me cierra la argolla como si tuviera abrojo, ¡deja de tocarme las tetas pajero asqueroso!

Situación nº3: “charla entre dos amigas con problemas de coordinación de ideas”

– Ay Paula no sabes, estoy saliendo con un pibe re lindo, re buena onda y encima… es de acuario.

– ¡Ayy no boluda! Si sabes que vos sos Aries del segundo decanato, ¿Cómo vas a salir con uno de acuario? Lo siento amiga, por tu bien te digo que lo dejes ya. (Es probable que la otra idiota le haga caso)

Situación nº 4: “típica pregunta, normal, común y silvestre de un pobre hombre”

– Cielo ¿no viste donde deje el celular?

– Seguro que lo dejaste en la casa de la otra conchuda que te debes estar comiendo, gorriador de porquería, infeliz, bastardo, lo único que haces bien es cagarme la vida hijo de puta, ya lo decía mi vieja: “vos sos de piscis y ese cabrón es de tauro…te va a cagar”.

(Acá es cuando uno se queda completamente atónito, sin saber que decir o si machacársela con el fierro del asado)

Situación nº 5: “novio acaba de llegar a la casa de su prometida”

– Hola amor ¿qué pasa que tenés esa carita, algún problema?

– Mira Rubén, no me infles los ovarios porque como geminiana que soy te mando a la puta que te pario ya nomás… no estoy en mis días y leí recién que júpiter trae una estrella papuda colgada del techo, así que las de géminis andamos así pelotudas durante 15 días… si no te gusta te vas a tu casa o con los pejelartos de tus amigos…

– Ehhh para un toque amor, si no te dije nada loca…

– Listo cara de verga, no te soporto más… chau. (Portazo).

Y bueno, queridos míos, así tenemos cientos de miles de situaciones que sufrir escudadas detrás de un signo que nadie sabe si es cierto o no, generalmente los hombres no le damos un cuarto de bola a esto del zodiaco… aunque hay alguno que otro maricón que lee su horóscopo día a día.

Chau, si no les gusta, se van a la conchisumadre. 

 

ETIQUETAS: