101 Personas odiosas (del 51 al 60)

51- Los dueños de los boliches. Apestan, son odiosos, caretas, chetos, cancheros, agrandados, drogones, mujeriegos y malos tipos. Al asador con todos y cada uno. Falsos del orto, oportunistas y cuenteros.

52- Los mendocinos que se esmeran por hablar bien y les sale como el culo. ¡Hacete cargo chuncano de mierda! Hablar como porteño te queda como el orto.

53- Los que necesitan estar borrachos o drogados para tener onda. Son los mismos que terminan teniendo una vida de mierda, familias de mierda, matrimonios de mierda y quedan solos y panzones por el mundo.

54- Los que dicen que no pueden salir porque tienen “mucho laburo” o están “todo el día estudiando” cuando en realidad son tremendos pajeros. Infelices especuladores.

55- Los que van al gimnasio a hacer sociales y se charlan la vida. ¿Por qué tenes que llevar esa “simpatía” asquerosa y aburrida a todo ámbito de tu vida? Choto del bosque.

56- Los que no escuchan una banda o no miran una película por ser considerada “comercial” y son muy “under” para eso. Me dan asco. Como me gustaría darles una paliza “comercial”, entre todos los matones más conocidos y malosos de Mendoza.

57- Los que todo lo ven positivo, todo el día y ante cualquier verga que te pase, alivianan la mala leche y se hacen los superados. Positivos del orto, la desgracias con suerte no existen imbéciles desalmados.

58- A los moralistas solemnes que no pueden hablar sobre algo sin entrar en formalidades ridículas y argumentos estudiados. Se ponen serios y se irritan. Fumapitos.

59- A los exfumadores que cuando dejan el cigarrillo se idiotizan si alguien les fuma cerca, como si ellos no hubieses echo padecer a la humanidad también. Egoístas mala leche.

60- Los ex religiosos que de golpe dejan de creer en todo y critican vehemente todo eso que antes creían. Pajeros, traidores de mierda, marranos, moros, forros.

También podes leer:

Del 41 al 50

El año pasado escribíamos:

Diferentes tipos de paja