101 Personas odiosas (del 61 al 70)

61- Los que tiran los papeles y la mugre por la ventanilla del auto. Desconsiderados del culo, sucios inmundos.

62- Los que fuman en lugares cerrados, chupándole un huevo si alguno no fuma o no tolera el olor a cigarrillo. Si no tenes amor propio, dejame que lo tenga por mí y mis pulmones suicida hijo de una gran puta.

63- Los mozos que atienden mal, como con cara de cansados. Si no te gusta verle la cara a la gente ¿Por qué no trabajas de telemérketer? Y si no te gusta atender gente ¿Por qué no trabajas de herrero? Paparulo.

64- Los padres que mandan a pedir monedas a los nenes. Mal paridos.

65- Los profesores que trabajan en la privada y hablan mal de los de la estatal y viceversa. También los que trabajan en la privada y vanaglorian a los de la estatal y viceversa.

66- Los que juegan compulsivamente a la quiniela. Ludópatas endemoniados, pródigos infernales.

67- Los charlatanes de café. Si tan piola sos ¿Qué hacés mendigando cafes en este lugar del orto?

68- Los que le quieren copiar físicamente a sus ídolos. Idolatrar a alguien zafa, pero de ahí a imitarlo físicamente… pobres tipos, faltos de personalidad.

69- Odio al enano chupa pija de Ricardo Montaner. Me cae como el orto, él, sus canciones, su familia y toda la paparruchada que hace. Enano, cabezón y puto.

70- Los que en público se hacen los divertidos y los buena onda y en privado son una pija asquerosa y mala leche, onda Tinelli. Caretas de mierda.

También podes leer:

Del 51 al 60

El año pasado escribíamos:

El Mendolotudo en Sin Excusas