101 Personas odiosas (del 71 al 80)

71- Los que nunca insultan al hablar. Putos chupa pija, educaditos cajetudos. Me pueden chupar bien la bolsa de los huevos, empezando por el agujero del ocote.

72- Los que rotan de amigos como yo roto de calzoncillos. Falsos, fratricidas, engaña pichangas, truchos, estafadores, traficantes de amistad. Chimenteros.

73- Las que se hacen grupos de “amigas” para abaratar las vacaciones en Enero y a partir de Febrero no se ven más la cara y encima hablan pestes las unas de las otras. Putas mal cogidas faltas de principios y ética moral.

74- Los policías gordos y bigotudos que te paran para romperte las bolas mientras pasan Ferraris a 3.000 kilómetros por hora y Renoletas sin luces. Tortuga, bigote de leche, gato gorriado, culo con vértigo.

75- Los que insertan palabras en inglés en su léxico cotidiano. ¡Oh my fucking god! Si sos un Huarpe, indio pelotudo.

76- Los que menosprecian cualquier trabajo artístico por no ser ni “abogado, ni contador, ni doctor ni ingeniero” y te preguntan “¿y haciendo ESO ganas plata?”. Como si los únicos que tienen derecho a ganar plata son ellos y sus profesiones pija. Envidiosos de mierda, máquinas capitalistas vacías de sentimientos y carente de sentido.

77- Los que por no pelear, prefieren no opinar, no tomar cartas en el asunto y hacer de grises o tibios. ¡Decidite hijo de una gran puta!

78- Los que tienen auto y no lo ponen nunca. Forros cómodos mal paridos.

79- Los que te tildan de “zurdo” o “facho” por cualquier comentario que exceda lo político. Sin tener una mínima idea del socialismo, el comunismo o el fascismo. Burros putos.

80- Los que te preguntan y se responden solos, por ejemplo “¿Cómo andas? ¿Bien?”, no la re concha de tu madre, ando para el orto ¿a que cajeta me preguntas si vaticinas el futuro oráculo maléfico del diantre?

También podes leer:

Del 61 al 70

El año pasado escribíamos:

Instrumento musical con PVC