101 Situaciones espantosas (del 71 al 80)

71- Mandar un email a un amigo tuyo diciendo “acá va adjunto lo que me pedía el pelotudo de tu amigo que no me lo banco al gordo forro ese, no le digas que yo se lo conseguí porque me lo va a venir a agradecer y no se con que cara mirarlo después de que le cogí a la jermu” y el muy pelotudo pone reenviar sin borrar el cuerpo del email.

72- Que el día que te quedaste dormido porque te quemaste la noche anterior te llame tu jefe al celu y le atiendas roto y con voz wiskera.

73- Robarte textos de Internet pretendiendo hacerlos pasar por tuyos, alardear frente a tus contactos y que después descubran que no lo escribiste vos.

74- Que a la  del pago fácil se le terminen los ganchitos justo cuando te toca pagar a vos y estas apurado.

75- Probarte un vestido y quedar atrapada a mitad de camino y no poder llamara la vendedora.

76- Tu novia te invita a cenar a su casa por primera vez “la especialidad de la madre” y te cocinan esa comida que tanto odias y que te da arcadas.

77- Hacerte el galán en un boliche y que al otro día salga publicada tu foto en todo facebook.

78- Pegarle al tele para que ande, darle duro, llamar resignado a un técnico y cuando el tipo llega solamente lo enchufa para que ande correctamente.

79- Tocarle bocina a una mina que va caminando mientras vamos manejando, decirle un piropo medio guarango y por mirarla chocar contra el auto de adelante.

80- Ir de trampa con una mina a un bar y en el medio de la noche se te arrima a saludar una íntima amiga de tu novia.

También podes leer:
De la 61 a la 70

El año pasado escribíamos:
El diario impreso jamás morirá