4 cosas para detestar el día del amigo

Amigos, ésta nota la escribo para que evitemos problemas el 20 de julio, no gastemos plata al pedo, ni tiempo y no hagamos enojar a gente como yo o el Ángel Gris que creemos que fecha como estas son la cara de el órgano reproductor masculino.

A continuación les voy a fundamentar el porqué de mi aborrecimiento a esta fecha comercial, y no voy a venir con eso de “tengo todo el año para demostrarle a mis amigos que los quiero y bla bla bla….”, yo les voy a cantar la posta.

Asique paren las antes y presten atención

1- Mandan mensajes de texto en grupos con frases como “feliz día gracias por estar”… ¡A todos el mismo SMS! Deberían llevarlos presos por derroche de creatividad a los cabrones que hacen eso. Y lo peor es que esperan que les respondas, yo no se ustedes pero no gasto crédito estando borracha para mandar mensajes melosos, menos voy a gastar crédito sobria para responderle a este tipo de personas que se la tiran de amigos y no son capaces de personalizar un mensaje. Salames. 

2- De repente aparecen los nabos queriéndose hacer los Roberto Carlos cuando en todo el resto de el año no han sido capaces de saludarte o dejarte un mensaje en Facebook  o mandarte una paloma mensajera. Algunos suelen aparecer nada mas  que  para tu cumpleaños (son los típico “come tortas” como me gusta llamarlos) y se la  vienen a tiran de amigos para el 20 de julio queriendo juntarse a comer o salir para después decir “Hay tengo un montón de amigos, se me hace un lio terrible para juntarme ese día con todos. Ay ay ay”. Nardos maricones hijos de zombis nazis.

3- Son todos unos vagos, por no decir pajeros, que esperan que los demás organicen las cosas.- Che ¿Qué vamos a hacer?- Y no se organizá vos… (lpqtrp)….Y por si fuera poco después de que arreglas todo para ir a comer o a bailar se empiezan a quejar porque no les gusta lo que arreglaste para hacer. Si hubiesen opinado o propuesto algo nos evitaríamos grandes problemas. Gente pelotuda. 

4- Odio con todo mi alma a las personas que cuando las invitas a un lugar te preguntan – ¿Quiénes van? De paso que te invito para evitar que estés mas solo que el meme forever alone vos te haces el exquisito, ni que fueras bizcochuelo.  La gente que pregunta eso merece el exilio total y no ser invitado nunca más a ningún lado. 

En fin esos son algunos de los motivos por los cuales aborrezco el día de el amigo, al igual que el día del padre, san Valentín (o San Petardin como me gusta llamarlo) y año nuevo. 

A continuación voy a dejarles una tabla de valores para ayudarlos a saber de que manera saludar y a quienes, según corresponda. 

  • Amigos-hermanos: Abrazo fuerte o beso según corresponda. 
  • Conocidos: Saludo por el  face si justo lo encontrase conectado. 
  • Come tortas de cumpleaños: Saludos con la manito desde lejos. 
  • Amigos con derecho: Palmadita en el poto, tocadita de bulto o pellizco en la teta. 
  • Amigos mendolotudos: Un cartel gigante con una dedicatoria emotiva que este al nivel de su grandeza y pelotudes

Hasta la próxima mis marineros y espero que este 20 de julio les sea leve.

N.D.A: Como lo prometido es deuda paso a nombrar a los siguientes capos master y princesas ponis a quienes les dedico esta nota por haberse copado y jugado conmigo en Facebook. A saber: Joha Safarik, Cristian Garcia,Claudia Eastoe,Ivan Altamirano, Ingrid Ríos, Marcos Gómez, Meli Fuentes,Cristian Rodríguez, Nahuel Ferreyra,Eli Moya, Matías Sacrate, Evelyn Cardenas,Anabella Carrera, Niti Gargantini,Laura Nuñez,Lua Magallanes,Cinty Aguilera, May Rasta,Andre Occhionero,Emiliano Carrasco y a la vieja de todos ustedes pedazos de mendolotudos.

También podes leer:
10 mandamientos para poder convivir con tu pareja 

El año pasado escribíamos:
Los derechos de “amigxs” con derecho

 

ETIQUETAS: