4 tips para reconocer gente de mierda

El tema de la gente de mierda es algo muy habitual hoy en día y es por eso que, luego de vivirlo en carne propia, les traigo una simple guía para lograr reconocer este tipo de personas que no hacen más que cagarte la vida.

Pero ojo, cuando digo GENTE DE MIERDA, no me refiero a esto:

Ni a esto:

Me refiero a esas personas con las cuales convivimos a diario y lo peor de todo es que no nos damos cuenta que nos están haciendo mal. Lamentablemente abundan, a veces podemos reconocerlas a tiempo y otras no tanto.

Entonces, como les dije anteriormente, les paso algunos tips para avivarlos, despertarlos, bajarlos de la nube de Valencia o como prefieran ustedes, con el objetivo que se despabilen y vean realmente a quienes tienen a su alrededor.

Poder sobre nosotros

Cuando de repente veamos que alguien en particular tiene cierto poder sobre nosotros, tengamos cuidado porque sin querer un día nos levantaremos y seremos unas simples marionetas manejadas al antojo de esta persona de mierda que nos hace y deshace a su gusto y piachere. Esto es bastante jodido porque probablemente no lo veamos ni lo sintamos. Pero hay una señal clave: el día que te levantes y tu prioridad no seas vos sino complacer banal o sentimentalmente (sin importar el costo personal) a quién tenés al lado, probablemente ya estés siendo manipulado.

Sostener lo insostenible solo para sacar provecho

Esto se puede aplicar a las imágenes antes mostradas de cualquier tipo de político. Ya saben y lo tienen bastante claro que a vos no te van a dar nada pero intentarán sacarte el mayor provecho posible, desde favores y consejos hasta un materialismo innecesario, solo por el hecho de lograr un trofeo o premio del cual harán uso y abuso cuando ya no te necesiten más y seas innecesario en su rutina.

Doble discurso

A veces nos enceguecemos con alguien y no vemos más allá de lo que queremos ver; no escuchamos más de lo que queremos escuchar y sobre todo no leemos entre líneas respecto a lo que nos están presentando claramente. Entonces un día te contarán y explicarán un montón de cosas, que están en contra de ciertos pensamientos y acciones que serán habituales antes, durante y después que te relaciones con ella. Quizás intenten exponerte un punto de vista opuesto al tuyo e intentarán convencerte de esto a pesar que ni ellos comulgan con esa ideología, pero no importa, porque te tienen donde quieren.

Si no me servís mas, palo y a la bolsa

Y llega ese día que diste todo lo que podías dar y no te queda mas nada, ni sentimental ni cerebral. Te agotaste complaciendo a esa gente de mierda. Despertás un día y estás vació. No recordás tu final de túnel, tu meta, ni siquiera tus objetivos, porque esos objetivos sin querer se transformaron en los objetivos de alguien más y no hiciste más que facilitarles el camino y marcarles un camino mas corto. Un camino que te desvió del que tenías. Pero nunca lo viste. Ahora tenés que retomarlo y la gente que vas a necesitar para que lo retomes no estará mas, porque básicamente es gente de mierda que ya está buscando otro transporte un toque más rápido y cómodo que la levante en donde se bajó de vos.

ETIQUETAS: