5 técnicas de seducción que no tenés que usar en un boliche

Hablando con mis amigas de la salidas de anoche, la Yeni, la Fer, la conchuda que no te bancas, la de los pantaloncitos cortos, la que siempre te pide ropa, y otras, nos dimos cuenta que teníamos un tema en común, “los caballeros y sus delicadas técnicas de seducción hacia las hembras”, entre tantas risas, y puteadas llegamos a esta lista con las 5 cosas que seguro te pasaron alguna vez ante un ser de especie masculina intentando desesperadamente ponerla.

1- Acariciada de pelo

Esto generalmente pasa a principios de la noche, todos medios sobrios o solo con una previa encima, pasa un muchachito y te toca el pelo “sensualmente”. Hombres, ¡¡¡no nos mueve ni un pelo!!!, es más nos da asco porque después de habernos hecho la planchita dos putas horas y que un vago venga y nos refriegue sus manos con las que seguramente orinó, se rascó (y acto seguido se olió la mano) les aseguro que no nos atrae.

2- El “touch and go” ( tocadita de nalga)

Vayas con la ropa que vayas, se te salga media nalga o vayas en modo monja, nunca falta la personita que pasa y te toca las pompas, a lo que te das vuelta y se hace el choto, si por lo menos nos encararan, capaz nos gustaría mas.

3- El señor “yo te pago los tragos”

Chicos, a ver como les digo esto, generalmente aceptamos sus tragos pero no porque queramos algo con ustedes, sino que ligeramente y sin que se note tanto utilizamos esas ganas desenfrenadas que se cargan de garchar en beneficio femenino… ¿es tan poco obvio?

4- Usar terminologías de la época del pedo

Hermosura, bella, señora de las poesías, reina, me estas cachando y otras. No gracias Enrique el antiguo, paso. Cuando se acercan queriendo conquistar de esa forma automáticamente las probabilidades de que estemos con ustedes se reducen en un 225%. Suelen utilizar estos términos personas con síndrome del pende-viejo (se dieron cuenta que se les esta pasando el tren y desesperadamente salen a engancharse minitas de 30 años menos), quienes quedaron en el tiempo pero siguen yendo a boliches de jóvenes; generalmente se los puede encontrar portando camisas con flores.

5- Piropos buscados en google (apartado albañil)

Te chupo todo menos el sobaco, te hago pollo, con ese culo te invito a cagar a mi casa, y siendo fina di ejemplos como estos. ¿Que esperan que digamos? ¿Papito yo también te chupo todo menos la grasa que es evidente en vos?, ¿en serio esperas respuesta positiva?

Escrito por Srta. Papona para la sección:

ETIQUETAS: