/5/3/13: ¿El día en que Chávez liberó a Venezuela?

5/3/13: ¿El día en que Chávez liberó a Venezuela?

Voy a ganar amigos o enemigos, como lo hice toda la vida gracias a la personalidad que Dios o Belcebú me dio.

Difícil se me hizo hacer esta nota, es la primera vez que escribo sobre un personaje público y más después del acontecimiento de ayer. Menos mal que me quedó de recuerdo la foto, me tendría que poner un poco de botox creo o usar crema anti-age de mango con maracuyá como usa Mirtha Legrand, ya es hora.

Señoras y señores como todos saben murió el Señor Presidente de Venezuela, Hugo Cesar Chávez. Ahora todos son fans, van a empezar a usar boinas, van a cantar sus canciones, comprar sus discos. Ah, ¿no es así?

Para colmo recién me entero que ser chavista no es que te guste el Chavo del 8, yo ya me había comprado todos los Dvds, quiero llorar.

Una enfermedad, que no tendría que existir si Dios todo lo puede, hizo que Chávez entrara en el club de los 27, para el que no sepa este “club” es una expresión utilizada para referirse a un grupo de músicos populares que fallecieron a la edad de 27 años: Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y mi amado ex esposo Kurt Cobain están en la lista. Bueno, lo relacioné con eso porque Chávez también entró al club de los 27, de los que murieron 27 veces. Últimamente no me causaba nada mirar las noticias por Tv y oír que el señor había fallecido. ¡Qué horror para esa pobre familia!

Esta noticia a parte de sorprenderme me ha dejado un poco paranoide: porque vi en un cartel de facebook: “Renuncia el Papa (que debe estar tomando birra y mirando los Simpson porque es muy divino, quisiera que fuera mi nono), cae un meteorito (en Rusia porque Dios decidió que a Latinoamérica le va a caer un rayo), Andrea Rincón y Ale Sergi se separan, hay alguien que definitivamente está jugando Jumanji”.

Se muere Néstor, se muere Chávez, nos quedan Macri, el hijo de Alfonsín, Martín Ciccioli, Arjona y algunos seríamos más felices sin la necesidad de comer perdices ni lombrices.

Pero la vida es así, uno nace y muere, cuando te toca, te toca; como dijo el gran filósofo contemporáneo Néstor Kirchner: “Morite o andate en helicóptero antes de que se arme quilombo y vas a quedar como un re capo, si tenés suerte te hacen una estatua y todo”. Yo por más chistes negros que haga, entiendo a la perfección que es una noticia muy triste, pero ¿tres días de luto? Paraaaaaaaaáá, ni que fuéramos hinchas de Aldosivi.

Al margen de esto, tantas hipótesis ya lograron que mi poco funcionamiento neuronal colapsara: ¿Falleció ayer o hace 3 meses? ¿Falleció ayer o sigue vivo? ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías? ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? ¿Cuál es la verdad de la milanesa? ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente? ¿Si un mimo se tira un pedo, pierde? Y así.

También se me ocurrió una genial idea para Diego Capusotto quien tranquilamente podría tener otro personaje para su próxima temporada: Steve Jo-jobs, Jorge Meconio, Jorge el Qué Guevara,  Camilo Texto son del pasado, lo nuevo sería Manu Chávez y si baila el Harlem Shake mejor.

A pesar de no coincidir en la mayoría de los puntos con Hugo: QEPD. La P no es de penumbras, es de paz.

Ya sabe señora, hoy juegue a la quiniela el 48: El Chávez que parla.

Fer, un lector ayer después de dar a conocer la noticia de que mi amigo Don Rata me dijera: – Vos deberías escribir una nota sobre Chávez, humor negro muy negro; me escribió:

– ¿qué onda con chaveeeeez? no seas pija, era un loco despierto de conciencia.

Y me mando un video, que no lo voy a negar, está muy bueno, así que esta nota es para todos los gustos. Antes de ver el video les cuento un chiste:

– Hola, ¿está Bin Laden?

– No, está en una reunión.

– ¿Con quién?

– CON LO TERRORITA

 ba dammm tussss??? JAJAJA (HABLADO IGUAL ES MÁS GRACIOSO).

Me acordé de repente de alguien. ¿No murió Menem? ¡Ayyy, siii, daleee por faa!

Hasta la próxima y recuerden: Todos los chistes que se pueden hacer sobre Chávez se caen de “MADURO”; como te ven te tratan y si te ven mal te mal-tra-tan.

También podes leer:
Mitos pelotudos de la niñez parte dos

El año pasado escribíamos:
Frases incómodas que suenan bien en una relación

ETIQUETAS: