Se presentó el libro: «7 hábitos de la Gente altamente Mendolotuda»

Luego de el Best seller “1001 Pelotudeces para hacer antes de Morirte” llega a Mendoza el Nuevo Libro para el Mendolotudo que necesita ayuda para autoayudarse. “Los 7 hábitos de la Gente Altamente Mendolotuda”.

El pasado sábado 5 de febrero se presentó en el Auditorio Angel Bustelo la re edición de este fabuloso libro.

Te mostramos los principales temas que trata:

1-      Si vas a ir a bailar, tenes que salir al lugar donde más apretado estes, más difícil sea entrar y más quilombo alla para sacar un trago.

Mendoza se caracteriza por tener una gran variedad de boliches bailables, el tema que no sabemos equilibrar su éxito, ya que cuando UN boliche se pone de moda, es solo ESE boliche y punto. Muchas veces nos quejamos al momento de hacer trámites, las colas, el mal humor de la gente, etc. Pero sin embargo somos capaces de pagar por ir a un lugar para estar como sardinas, pasar mucho calor en verano y morirnos de frio a la salida un crudo invierno, tener suerte de no toparse con el baño vomitado o meado después de las 4 am, comprar y pagar de más un trago que no es trago, etc. Y sí o sí, al otro día tenemos que ser el que más se queja por haber ido. Y al otro fin de semana ser el primero en estar ahí de vuelta.

2-      Tenes que ser bien histérico/a con personas del otro sexo, eso si, si te vas de la provincia sos el más pila/la más puta de todo el lugar vacacional.

Un claro ejemplo es lo que se vive verano a verano en Reñaca, donde nos ponemos contentos que haber «pegado» una minita que incluso nos enteramos que tenemos mucha gente en común. Allá toda la onda, salimos, nos divertimos, la pasamos genial. Pero cuando pisamos Mendoza, si te he visto no me acuerdo.

3-      Tenés que tratar a los extranjeros rubios como grosos para que dejen dólares a la provincia y tenés que tratar a los extranjeros morochos como usurpadores.

Incluso a veces pasa que tratamos de hacernos amigos de yankies en boliches para que nos paguen tragos y ser sus mejores amigos, pero a la salida no nos bancamos mirar a los ojos a los negros cabeza que nos cuidan el auto.

4-      Tenes que ir a la Arístides a tomarte una cerveza y hacer rostro toda la noche como un gil, aunque no tengas un mango, aunque no te miren ni los mosos (por no ser extranjero)

Cada vez son más los ñores entrados en edad que se lockean (?) y caen en sus autos importados para tomarse un trago en el bar que esté de moda. Y nosotros creemos que si nos ven cerca de «estos» especímenes, nuestra imagen empieza a cotizar en bolsa, y porque la gente limitada sigue insistiendo que ese es el punto neurágico para la elite mendocina y lamentablemente es la mayoría, y es la que te cataloga.

5-      Vayas a estatal o privada, tenes que defender a tu facultad como si fuese lo mejor del mundo, ignorando que la capacidad de una persona se mide por otro lado o en la cancha.

Además, no importa que carrera sea, siempre va a ser la más rentable. Y una vez recibidos, no importa que tanto odiemos nuestro trabajo, siempre va a ser mejor que el de todos los demás.

6-      No podes ser ni en pedo de un equipo local.

Todavía es algo «out» andar con camisetas del Tomba, Lobo, la Lepra, Huracán Las Heras, etc cuando vamos a otros lugares. Y menos que menos a la hora que algún pariente del EEUU nos pregunten los colores de nuestro cuadro. Además convengamos que es increíble como todavía existen cantos entre hinchadas mendocinas… ¡¡ de distintas categorías !!.

7-      Te encanta las fiestas electrónicas, aunque no entiendas porque concha vas ahí a volverte super caliente y no estas cumbianchandola en algún lugar y siendo feliz.

No soportás el ruido, el punchi punchi, pero no te importa, pero va gente que la tiene re clara, y si vos estás ahí, la claridad cae por decantación hacia tu persona.

.

ETIQUETAS: