/A la Dama del Hamster le vino

A la Dama del Hamster le vino

Son días como estos donde me cago y recontra cago en los putos cromosomas de mis viejos que fueron tan forros en combinarse para determinar que mi sexo fuera el femenino. (Bueno, forros no es justamente la palabra más afortunada).

Son días como estos, en que en medio de un mar de hormonas incontrolable, odio a todos los hombres que te tratan de loca bajo total ignorancia de la situación. ¿Sabes lo que es pibe no poder tener manejo de tu humor, de tus actos, de tus pensamientos?

¿Sabes lo que es ponerte a llorar porque sale un bebe en una publicidad, o que te cague el día que el del quiosco tenga uno antes que vos para atender? No, no sabes! Y nunca en tu infeliz vida lo sabrás! Pero deberías, deberías. Juro por mi ovario derecho que donaría mi sueldo por el tiempo que sea necesario porque cada uno de los culiados que conozco y no me entiende sufra solo 4 días (mas la semanita SPM –síndrome pre menstrual-) el trastorno del orto que sufrimos mensualmente.

Y en días como estos, también odio a los hijos de un camión lleno de  remil putas de los laboratoristas que hacen las dichosas capsulas/pastillas de ibuprofeno con solo 600mg. ¡Decime a quién mierda le hace mas que cosquillas la cagada esa! Deberían ponerle por lo menos 800 y  una buena dosis de valium, para que pare la guerra que hay dentro de mi útero.

Son días como estos en los que quiero dormir 25 horas seguidas, no quiero cocinar, no quiero estudiar, no quiero despegar los tres putos stikers de las toallitas, ni tener la manía de bañarme tres veces por día. Y sabelo: mucho menos quiero ni siquiera hablar sobre la posibilidad de tener sexo.

Son días como estos en los que me caería como el orto que salten un montón de putos a decir que escribir una nota sobre esto le da asco. Desde los 12 años- promedio- que yo, tu tía, tu vieja, tu hermana y tu novia tenemos que bancarnos esta locura. Asique, o te vas a escuchar la canción de Arjona a la menstruación, o hacete macho hermano y sabe que estas cosas pasan. No es tabú y deberías aceptarlo.

Y sabes que mendolotudos? No se me cantan las pelotas darle un cierre coherente y reflexivo a la nota. Asique….hombres: váyanse todos a la puta que los pario. Mujeres: pueden descargarse aquí.

—-

También podés leer

El mejor enemigo del Hamster