Actitudes post 30 que son muy de perdedor calificado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El levante es un acto dinámico, va mutando con el correr de los años, se va perfeccionando como el arte de la cacería, siendo más efectivo y letal, más entrenado y potente… en algunos casos.

Hay personas que entienden esto y son muy eficientes, tiburones diurnos y nocturnos, hay otros que no lo entienden, pero su orgullo y dignidad puede más entonces se retiran, hay varios que forman parejas estables y se auto echan, pero hay una especie vergonzosa, un no tan pequeño grupo de especímenes que  no solamente no captan la filosofía del levante, sino que cometen a diario indignidades que son el hazmerreír del género.

Es motivo de esta nota citar algunos ejemplos de actitudes y cosas que tenes que evitar pasado los 30 (aclaro: PASADOS LOS 30), si aún queres dedicarte al levante y la papusa, sobre todo para que escraches a ese amigo obtuso o para que te pongas las pilas posta, porque así ¡no la vas a poner jamás!

Vestirte como un patineta

Si practicas alguna actividad extrema, estas en todo tu derecho y sos groso, sabelo. Ahora, si lo más extremo que hiciste en tu vida fue bajarte de un trole en marcha o jugar al ring raje en la casa de tu mamá y andas por la vida con musculosas anchas, bermudas de colores y una gorra de rapero yanky, tenes merecido el premio al pelotudo número uno. Tenes más puntos de choto si encima has adoptado ese look en los últimos dos años. Si para colmo vas «colocado» o «durazno» por la vida como para estar en onda y no cazas un pato, tenes pase libre al SPU (Sindicato de Pelotudos Unidos)

Única mina que te puede dar bola: pibita sub 20 con las rodillas raspadas por la patineta.

Andar en un auto mega tuneado

Esto claramente demuestra que sos modelo 84 para abajo. El tunning pasó de moda, vos pasaste de moda, ¡date cuenta papanatas! Explotar un Gol, un Clio, un Palio, etc. planchándolo al piso, poniéndole ruedas de carretela por llantas, dejándole el escape de un TC 2000 y creyendo que esa porquería brasilera se asemeja a las bestias italianas o alemanas es de pendejito de principios de siglo. Se potencia tu miseria si encima andas con electrónica al palo con los vidrios bajos para que todos se enteren de que sos muy cool. Si le sumas peinado con gel, leeeesto, choto nivel Dios detected. Loco, ¡chapear con el auto es lo menos! Las féminas huyen despavoridas de vos.

Única mina que te puede dar bola: pseudo-promotora de chanchita de fulbo o lavadero de autos lasherino.

Hacer público tu fanatismo atroz por las películas de ciencia ficción

Ser fanático de Star Wars, Viaje a las Estrellas, Volver al futuro, 2001 Odisea en el Espacio, etc. está muy bueno, es divertido y un gusto globalizado a nivel mundial. Esta bárbaro charlar con gente que comparte el mismo gusto que vos e incluso participar en convenciones y juntadas a tal fin. Incluso si sos púber está re contra aceptado.  Ahora… de ahí a creer que todas las minas son la Princesa Leia, que sos parecido a Indiana Jones y que es muy top andar haciéndole a la gente el saludo Vulcano en la oficina, es de inmaduro ingarchable. ¡Podes rozar grados de vergüenza ajena astronómicos si ese es tu veneno de levante escorpión de cotillón! Por el amor de Yoda, ¡esconde tu gusto en los cajones y en la videoteca!

Única mina que te puede dar bola: el poster de Rachel de Blade Runner que tenes pegado en tu pieza.

Ser RRPP de un boliche

Si arrancaste a los 15 repartiendo pulseritas para La Luz, pasados los 30 como mínimo tenes que tener tu propio bar o boliche o estar retirado de las «públicas» (que vergüenza me da esta palabra). Si esto no es así, y aún seguís promocionando entre tus amigos un boliche, o yendo a Reñaca en enero a hacerte el porteño canchero ofreciendo descuentos, o tenes que perder horas etiquetando amigos en face para obligarlos a ir a cenar al bar de turno, prepárate para ser visto como el más perdedor de la noche por cuanta mina tenga dos neuronas activas y más de 25 años. A ninguna, ¡pero a ninguna! Mujer le gusta un choto de tu tamaño. Salvo las pibitas que te culeteas de cheronca (las mismas que le practican una felatio a cualquiera a cambio de un trago). Con esa onda de primate bronceado y nochero te vas a autosatisfacer el resto de tus días.

Única mina que te puede dar bola: la pibita sub 21 que te la chupa por un trago.

Ser enfermo de los Video Juegos y hacerlo público

Los video juegos son un vicio, y los vicios no se pueden controlar. Además convengamos que la temática de varios no está hecha para guachitos, por lo que es lógico que cualquier post 30 se fanatice y pase horas jugando. Está bien que lo hagas si te divierte… ¡pero que no se entere la mina que te estas queriendo levantar! Loco, hacela canuta, juga solo y tranquilo y chau, ¡no hace falta que todos sepamos que sos un gamer re pro y que te has gastado un auto en jueguitos! Una mina grande no quiere un choto entrenado en el arte de apretar los botones del yosti’. Esconde las cajas de juegos y por el amor de dios ni se te ocurra salir de gira con una remera del Assassin Creed o el God of War. Y por favor, que jamás de los jamases te vea el kit de chat para jugar online y hablar. Nivel Cásper de fantasma que sos.

Única mina que te puede dar bola: Tomb Raider… uno.

Mentir descaradamente con cosas que no sos

Antes de los 30 podes proyectar las cosas que queres ser, mintiendo y haciéndole creer a la señorita que sos, no solamente un empresario millonario, profesional y exitoso, sino que un deportista de alto rendimiento, un conductor experto, un catador de vinos y un viajero excéntrico. Podes porque aún poder serlo. Pasados los 30 ya sos grande y seguramente no seas lo que querías ser cuando fueses grande. Así que reconócete y baja de la nube de pedos en la que vivís porque las minas no son chotas. Bancate tu status, defendelo y tene un poco de honor. Las mujeres mayores a 24 te van a mirar con sospecha y vas a quedar como el más empalagoso de los pasteles. No seas indigno.

Única mina que te puede dar bola: tu mamá, que aún cree que “sos especial”

Utilizar lenguaje baboso de cabaretero reincidente

Así como te das cuenta de que madurar implica no usar más la palabra “huevón” o “culiado” al terminar cada frase, o ni siquiera sumar a tu léxico esos “gags” y palabritas inventadas por estúpidos y sensuales jóvenes en jumper, ¡tenes que tener al menos un dedo de frente para darte cuenta de que hay palabras de onanista supremo, arropador manual de muñecos de cuero que no deben ser utilizadas jamás! Adjetivos insufribles que delatan tu mayoría de edad respecto a la mujer, o tu exceso de candor sexual poco encausado, como “bebe”, “nena”, “pichona”, “chiquita”, “damita”, “mijita” “princesa”, “reina”, “bombona”, “muñeca”. Flaco… ¿conocés a algún humano que le haya dado resultado?

Única mina que te puede dar bola: tu sobrinita que aún le dice “tete” al chupete.

Creerse el porno-star recién separado

Sos el más patético de todos. Recién divorciado, o terminando la convivencia con tu novia de unos 3/5 años ahora te crees el “soltero loco” que vive de fiesta, joda, gira o lo que se le parezca. Ves a la mina en el boliche, la invitas a un after y después a la pileta para luego un asado al otro día y a salir nuevamente y demás… Te compras ropa de pibe y te sentis como que sos una fiera que acaba de salir de la jaula, buscas minas por todos lados, todas son bienvenidas, ¡¡estas lleno de amigas y amigos que solo se juntan con vos porque tenes casa con pileta de solterón vencido!!… te crees el alma de la fiesta hasta que ves tu reflejo… un patético pendeviejo derrochando guita en forros.

Única mina que te puede dar bola: tu ex.

ETIQUETAS: