Ahora el marciano pretende ser diputado nacional

Ustedes imagínense la situación, primero gobernador y después diputado nacional por la provincia. Esto es el colmo.

Yo intento ser fuerte de espíritu y de cerebro para poder entender estas cosas, es como un que se yo, como esos chuchos de fríos que recorren la espalda de uno cada tanto, algo así como si nos pasara la muerte por delante.

Pero uno se encuentra en la prensa escrita de nuestra provincia algunas declaraciones que son increíbles, como estas de nuestro innombrable gobernador y que iremos analizando de a poco:

«Quiero que haya continuidad con un proyecto que viene dando resultados a Mendoza en todos los niveles. No voy a hacer nada que implique un desistimiento».

Ustedes se imaginan, si el próximo gobierno de la provincia continuara el proyecto planteado por este espécimen que tenemos como gobernador y por todos sus secuaces, por Dios, es para cortarse las bolas y con un pica huevos. Yo no sé cuáles son los resultados que ha dado este proyecto, porque ninguno de este mismo, en especial el de seguridad ha dado resultado. Además hay que ver la pelota que le ha dado el gobierno nacional a este zoquete que tenemos de gobernador.

«Otra costumbre en Mendoza es que un Gobernador (tras su mandato) siempre fue a un cargo legislativo (nacional), porque se puede aprovechar su experiencia y conocimiento para seguir colaborando con Mendoza, desde el Congreso Nacional»

Realmente, esto me preocupa mucho, desde ya, que pienso que es un mal y ha sido un mal para Mendoza, pero que este extraterrestre quiera ser diputado nacional es lo máximo. Pero es lo máximo porque es un caradura, es un terrible chupa medias que ha relegado a la provincia con tal de que le de bola nuestro presidente y así y todo nuestra provincia fue relegada a nivel nacional y eso se debe a la poca capacidad de gestión que tiene el zapallo que tenemos de gobernador. Esto quedó demostrado en las últimas elecciones que se llevaron a cabo a nivel nacional y provincial, donde el PJ provincial quedó por detrás del PD.

La única experiencia que puede aportar este sujeto, es como chupar medias y no obtener nada a cambio, por lo tanto, este sujeto a Mendoza NO LE SIRVE, sería un sueldo más pagado al pedo y bancado, por supuesto, por todos nosotros, y realmente ya no tengo ganas de andar gastando guita en pelotudos como Jaque.

Si bien esta es una triste realidad que podemos llegar a pasar los mendocinos, imagínense el PJ provincial, que ya ve como se le empieza a escapar la gobernación de la provincia de las manos, y eso es por culpa del sin nombre que tiene como gobernador de Mendoza el PJ. Y ante este tipo de cosas, es lógico que Bermejo se haya bajado de la candidatura a pre gobernador por el PJ, sino por el manoseo interno, desde hace dos semanas, el que haya prestado atención, habrá visto que en el partido de Boca-Godoy Cruz, la publicidad estática de Cazaban como gobernador de Mendoza, 300 mil dólares que nos costaron a nosotros los mendocinos, porque dudo que lo haya pagado Cazabán o Jaque, pero estas cosas solo suceden con el visto bueno no solo del gobernador sino del gobierno nacional.

De todas maneras, sería triste darle a semejante pelotudo como Jaque, la posibilidad de representarnos en el Congreso Nacional, el solo hecho de haberlo tenido durante 4 años sin hacer nada ya fue suficiente y mandarlo 4 años más al congreso bancándole los gastos y pagándole un sueldo, es una estafa a nosotros mismos.

Tratemos de pensar un poquito nada más y cuando nos toque votar, hagamos memoria de lo deficitario que es este paquete para Mendoza.

ETIQUETAS: