Amigos Kilómetro-Sexuales

Estoy re contra mil re podrido de tener que adaptar mi vida al forrerío reinante que me plantea constantemente la sociedad y en particular mi grupo de amigos…

Todos los días me salen con alguna huevada Light nueva, Bebidas, Light o Zero o Max, comidas sin calorías, con gusto a nada obviamente, galletitas Light, atún Light, jugos Light, Alfajores Light, locooooo ¿a quién se le ocurre hacer un alfajor Light? ¿Y por qué a todo lo ponen nombres en inglés?

Otra cosa que me jode bastante a la hora de hacer un poco de deporte con lo’ vago’ es que a cada rato aparece una nueva manera de ejercitarse tipo LOCALIZADA -GAP – YOGA – AEROBOX TAE-BO – HIP HOP – PILATES – SIPALKY FIGHT-DO – BRASILERO – BODY PUMP- AEROBOX y los muy maracos se anotan en todas! Las cuales, en su mayoría, con nombres “insisto” extranjeros… Se van perdiendo poco a poco los valores del fobal, el rugby para los más bravos… y para los que quieren cosas raras importadas desde Oriente teníamos el Karate (bien de macho para cagarte a trompadas).

Cada vez me cuesta mas salir a comer con mis amigos porque la mitad solo va a lugares donde la comida parezca lo menos posible a una comida como Dios manda, piden ensaladas chotas, sushi y todo tipo de mariconadas orientales tipo wok y esas cagadas.  Es impasable eso. Inclusive el summum fue cuando me llevaron a comer comida molecular (casi vomito de escuchar el nombre simplemente).

La que se convirtió sin dudas en uno de los puntos cúlmines de la estupidez modernosa es cuando un par de amigotes, (de generosas panzas llevar y tupidas barbas) me plantearon -como yo hacía siempre las compras para las previas- que ahora les debía comprar Coca Zero para tomar el Fernet… Después de cagarme de risa 20 minutos seguidos y cerciorarme de que no me estaban gastando una broma, les pregunté si el hielo lo preferían hecho de agua mineral, para que no les fuera a caer mal… ¡Qué espanto!¡ Imagínense mi cara de Vikingo descontrolado cuando escuché tremebunda barbaridad!

El tema del metrosexualismo, no me jode mucho en tanto y en cuanto mis amigos tarden mas en arreglarse para salir que sus propias novias, pero ya cuando a eso le empezás a agregar cremitas, talquitos, lociones, productos para la piel, acondicionador, y todo ese tipo de mariconeadas, sin dudas que empieza a ser un poco incómodo para el que le toca sentarse al lado en el truco…

Otra cuestión que me tiene un poco en “Jaque” es el tema del Bronceado, ¿Cómo un hombrecito que se precie de tal, puede estar tirado como una iguana mas de una hora al sol? y encima con bronceador Hawaiian Tropic con extracto de coco! Si te querés quemar un poquito, para no parecer Drácula, salí a hacer algún deporte al aire libre y te garantizo que algo de color vas a tomar. Y ni que hablar de los que van a la cama solar. Yo antes pensaba que los tipos en las camas solares eran un mito… al parecer no lo es… y al parecer también es bastante mas común de lo que a uno le gustaría sospechar. Qué barbaridad deformar la masculinidad en “eso”.

¡Cómo no notar que los chabones que antes se enorgullecían cuando se podían comprar la última camiseta del club de sus amores o la del Barça, y no se la sacaban ni para dormir; ahora utilizan esa ropita de moda suavecita, ajustadita y de colorcitos estridentes, lo que los hace parecer unos imbéciles totales y encima afeminados! Por suerte todavía a ningún hijo de puta se le ocurrió caer con pantalones “babucha” con tiradores, porque ahí no responderé de mis actos, y le daré muerte instantáneamente, por piedad…

Insisto que nada tiene de malo cuidarse un poco, por temas de salud y para no parecer una bola de queso rodando, pero ya saltearse las picadas de los asados, abandonar la sana costumbre de trenzar las chinchulas, una mollejita crujiente, pasaron a ser simplemente recuerdos de un pasado esplendor, de una juventud floreciente, porque los trolines de mis amigos de pedo que se “zarpan” y comen medio chori y media morci… Hay por Dios que suavecitos… inclusive llegué a ver a uno separando los pedacitos de grasa de un salame picado grueso…  ¿A donde vamos a ir a parar?

¿Qué es eso de comer lomos al plato? ¿Qué es eso de juntarse a comer pizzas los jueves y pasarlas con Levité de Pera?¿Qué es eso de Campari? ¿Cuba Libre? ¿Mojitos? y todos esos nóveles cocktails con extraños nombres? El macho base y sin aire te toma vino, cerveza, ferné, whisky y algun destilado fuerte para festejar… Nada de Champagne de un octavo de litro, mezclado suavemente con energizantes y un touch de melón! Pero que pedazo de gatos… por favor…

¿Dónde quedó el honor de ser un hombre hecho y derecho, que se banque un poco de zapán y que igualmente se haga el galán y se coma a todas la minitas? ¿Dónde quedó ese orgullo de plantarse frente a tus gomías y ser el más bravo porque te comías más de un kilo de asado solo?. Y encima a las ensaladas ni las mirabas… ¿Dónde quedó el festejo para el que se ponía un tubo de totín antes de empezar a morfar?

Estas y tantas otras mariconeadas me hacen mirar hacia atrás con desdén y recordar con nostalgia, lo bueno que estaba cuando los varones eran hombres, y no princesitas de 15 años…

Me parece que voy a trocar mi grupo de gomías por unos Polacos!

También podés leer:
Dorregolotudos

ETIQUETAS: