/Aseguran desde el gobierno que el cierre de Apple en Palmares es solo una sensación de mala importación

Aseguran desde el gobierno que el cierre de Apple en Palmares es solo una sensación de mala importación

Mientras que en otros países sub desarrollados presentan el Ipad3, en nuestra provincia cierran negocios de agentes oficiales para distribuir este producto que evitan burdas imitaciones de Paraguay.

El pasado 9 de Marzo, el local ubicado en el centro comercial Palmares (cuya distribución abarcaba San Luis, San Juan, Mendoza y Ñancuñán) tuvo que cerrar sus puertas, ventanas y agenda de clientes ya que no le llegaron los últimos pedidos que iban desde simples aparatos de esta marca como IPhones, IPad y las computadoras IMac, hasta imitaciones de la lápida de Steve Jobs.

“Estamos muy calientes con el gobierno de turno quienes lograron que volviéramos a vender churros en carritos” declaraba el titular de Manzanita Inc. S.A. S.R.L. Cooperativa. «Teníamos miles de pedidos de los últimos avances que nos han pedido comunidades enteras de geeks fanáticos de esta marca, lo peor de todo que ya estaban pagadas y no aceptan devoluciones, lo cual nos genera una gran pérdida».

Luego de ver cientos y cientos de catálogos, estas son algunas de las cosas originales de la carca Apple Inc. que jamás vamos a poder ver en este territorio:

Porta Tablet Arcade

Cuasi maquinola de escribir para los más nostálgicos

Mini Tablet Pinball 

El más pedido por todos: «Falso Steve Jobs Japonés»

Como es de costumbre fuimos a visitar a su quinta en Chacras al Secretario Segundo General para que nos diera alguna opinión al respecto. Al llegar, estaba en la pileta por lo que tuvimos que esperar unos minutos, hasta que por fin se presentó en la puerta de su casa, como siempre muy elegante él.

“Antes de comenzar quiero agradecer a todas las provincias que pelean por nuestra promoción industrial, eso significa que todavía no somos de la B. Respecto a lo que me vienen a consultar, está claro que acá la culpa es del titular de esta micro empresa que no sabe evaluar la realidad precipitándose a cerrar el local” se adelantaba a contarnos.

“Si este tipo tuviera dos dedos de frente, podría haber traído todo el material necesario de Chile. Convengamos que los celulares, tablets y demás no son muy grandes siendo muy fáciles de pasar escondidas por la aduana. Tendría que aprender de otras compañías como los persas de la General Paz, los vendedores ambulantes o el todo por 1,99 que está en San Martín y Godoy Cruz, que no cerraron sus negocios a pesar que su negocio está sostenido por chucherías que venden made in Japón o China.”

Cuando le preguntamos si esto puede repetirse con otros negocios nos respondía: “Claramente esto se puede volver a repetir en aquellos emprendimientos que la quieren toda fácil y servida. Siempre hay opciones para rebuscárselas, sino pregúntele a Papito Barloa que hace años que existe vendiendo la misma pasquinada de siempre.”

Cabe destacar que nosotros no estamos de acuerdo con esto último ya que los lomitos de Barloa nos parecen orgásmicos.

Cerraba la nota diciéndonos: «Todos tienen miedo y viven en una continua sensación de mala importación, pero les quiero transmitir que todo está bien, todos tienen trabajo y vivimos en una provincia de primer mundo. Otros lugares no cierran negocios porque ni siquiera alcanzan a inaugurar. Y recuerden tres cosas: 1 – todos somos seres de luz, 2 – somos lo que comemos y 3- dos cabezazos en el área es gol.

También podes leer:
Desconocida figura internacional, le pasó algo poco relevante que nada tiene que ver con Mendoza


ETIQUETAS: