Sucesos destacados a nivel mundo, país y provincia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

In the civilizated Spain

El Tribunal Supremo de España reconoce que se excedió en la pena aplicada la semana pasada al ya ex juez Garzón. En un comunicado, firmado por los siete jueces que votaron por unanimidad la expulsión de la carrera judicial de dicho ex juez, quien cometió el aberrante hecho de haber hecho una excepción en el derecho a la defensa ante las obvias pruebas de corrupción por parte del partido político votado por la mayoría de los españoles. Según rezaba el comunicado: “Creo que nos hemos pasado joer, haberlo suspendido por 11 años, acabando con una indiscutible carrera judicial, a éste juececito admirado mundialmente menos por nosotros no es nada, lo de los 2520 euros de multa sí que la hemos jodido coño, más en épocas de crisis”.

Desde la casa de gobierno argentina se envió un comunicado en solidaridad con el ex magistrado diciendo que “Garzón es un ejemplo a nivel mundial de cómo el poder triunfa sobre la razón, y esperando que España tome conciencia con el ejemplo de la justicia argentina, donde acá la ley sí es igual para todos, aunque uno tenga poder y recursos para ser impune gracias a sentirse todopoderoso. Y menos que menos el hecho de manipular los sagrados principios de la justicia y de los recursos del Estado de derecho al servicio de intereses propios por parte de gente que está en el poder. 

In our country

La presidenta de la nación votada democráticamente aclara que seguirá su lucha contra la apropiación de tierras por parte de manos extranjeras, ya que tienen prioridad los argentinos de dichos actos, preferentemente con poder. Y además se excusó por la incitación a la violencia contra otros países, ya que “no nos tenemos que pelear entre nosotros, tenemos que estar unidos para pelearnos contra otros países”. Un asesor muy pero muy cercano a la misma aclara que: “De alguna forma hay que tomar conciencia de que no nos podemos estar distanciando por nimiedades entre argentinos, solo porque a algunos pocos no les guste el aumento desmesurado de la riqueza de los dirigentes, de la corrupción reinante y de la falta de coherencia entre lo que se obliga al pueblo a hacer y lo que uno hace” rematando que “ese tipo de personas lo único que quiere es desestabilizar al país, haciéndonos creer que lo único que quieren son valores morales muy subjetivos, como honestidad, transparencia y acción desinteresada”. 

Por otro lado, ya se estaría entrevistando a personas que no tienen nada que ver con la política para abrir el debate serio que tanto se reclama, como “El testaferro de Cristina” que hablará desde su punto de vista y sin interferencias sobre los beneficios que trae para el país que Fernández e hijos hagan una gran acumulación de propiedades millonarias en barrios donde vive gente que le hace mal ala Argentina.“El periodista de Cristina” que expresará libremente y sin coacción los beneficios de acumular el mayor poder posible en los medios para guiar la opinión pública. “El represor de Cristina” que dará su humilde opinión y sin pretensión de subir un par de puestitos sobre los beneficios de la represión violenta hacia manifestantes, etc. 

In our small but very beautiful Pacolotudo’s town

Corta porque se acaba el tiempo, Calle 13 dejó bien en claro antes de retirarse de nuestra provincia que seguirán cobrando lo necesario y mientras más mejor para combatir bien combatido el sistema desde adentro, “aunque eso sí, en dólares por favor, que a nosotros también nos ponen trabas a la hora de cambiar, lo cual es bueno porque refleja que las leyes y restricciones son para todos por igual” decía el amado René, líder de la banda, mientras un gran grupo de estudiantes de izquierda de una reconocida universidad estatal de nuestra provincia estallaba en aplausos, valorando el ejemplo, el cual aclararon que ellos siguen desde hace años. “Lo que sí, la próxima arreglen un poco las calles, que el transporte que nos llevaba se movía para todos lados y casi se rompe una guitarra” reclamaba dicho cantante. 

Mai neim is Aureliano Buendía y todo es veri dificul, sou: follow me, follow you, follow us, aim güill not defrateitid you.

También podes leer:
Las 3 noticias más destacadas de Mendoza, Argentina y el mundo

El año pasado escribíamos:
¡ Bienvenido a Mendoza Ernesto Sanz !


ETIQUETAS: