/Bunga Bunga con Jaque

Bunga Bunga con Jaque

Todos hemos leido con morbo las revelaciones de los Bunga Bunga que realiza Silvio Berlusconi, en su residencia, (Para los jeropas que no pasan del Ovación denle click acá). El Mendolotudo, como siempre tiene la primicia, no ya de esas partuzas primermundistas sino de los Bunga Bunga de Jaque y Cia. A continuación las confesiones de “Claudia, la machucapitos” y “La Negra Yesica”, sobre un Bunga Bunga realizado el dos de Marzo del corriente.

La Claudia supo ser delegada de la J.P. en el Barrio Aeroparque en 1974, hoy es una cortesana del poder, la Negra Yesica saltó a la fama cuando realizó un piquete exigiendo estufas de cuarzo en los telitos de la cuarta, luego de una epidemia de moquillo que contagio a varias compañeras por potear en esas gélidas habitaciones.

Cuentan las chicas.

Estabamo con lo vago compartiendo un porro entre ventiocho luego de una choripaneada en una “Unidad Básica” cuando apareció un auto con fercho y nos invitaron al bulo del compañero Jaque, suponíamos que en esa reunión iba a haber helado gratarola y como pintaba el bajón nos apuramos para ir, ahí nomás pedimos 10 minutos para lavarnos las partes, ponernos los calzones sin agujeros y partimos con el quía.

Taba lleno de caretones que decían compañero de acá, compañera de allá, ahí nomá alguna empezaron a mostrar las tetas, muchas de ellas reveteranas, tenían entre las tetas eso que tienen muchas compañeras peronistas, el ombligo. Cantaban la marcha peronista y gritaban, “menos mal que ganó el Celso, que sino seguiamo con lo plane trabajar”, el Jaque repetía “Y esto solo para empezar”  y le daba un beso a la botella de birra.

Empezaron a contar cuentos verdes, regroseros y rechotos y todos los festejaban, el Ciurca se había puesto una chupaya desilachaba y decía todo el rato “simultáneamente”  y le pegaba a la gente con la chupaya. Entonces el Jaque trajo un enano con un porongón impresionante, tenía barbita y se reía, al enano todos le decían Chiqui y le festejaban los chistes, se agarraba el trozo y decía “ Con este hago un brochette de Carmonas, Mazzones y Sanchos”  y se reían todos como mamados, pero en la mesa solo había dos botellas de Andes y seis de NaranPol, no se con que se escabian estos conchetos, reflexiona Yesica.

Cuando estaban en eso el Jaque dice “¿Estan listas para el Bunga Bunga?”, todas gritaron que si y se fueron pal patio, yo pensé que íbamos a ver algo como el caño plateado del Tinelli, pero no; había un palenque nomás y ahí las compañeras bailaban cuecas y gatos cuyanos mientrasmostraban el culo y se desvestían, el Abraham cada dos minutos pedía un gritito cuiano y todos chillaban y se reían.

Ya estamos reemboladas, nos parecían rechotos y le dijimos al fercho que nos llevara, cuenta la Claudia; ahí se recalentó el Adaro y me dijo “Si te querí ir, ite, pero te reescracho en el tuiter como al Redrado”, no le entendí ni bosta y lo juimo pa las casas.

Llegamos y la Negra traía la billetera del Paco Perez, (se la había bolsiqueado cuando el tipo le explicaba de unos canadienses que van a venir con un toco y vamos a hacer partuzas de verdá), manotiamo los billetes y lo mandamo al Negro Hinojo a buscar cuete y birra y armamo una partuza de la concha de su madre. Hasta la mañanita poteando entre todos y fumando y chupando.

ETIQUETAS: