Cacerolazo Mendolotudo y Virtudes Della Santa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El viernes 14 de setiembre, publicamos una nota llamada El cacerolazo mendolotudo, en nuestro sitio y en el Mdz.

En ella nos burlábamos un poco de varios personajes famosos de Mendoza, imaginando, que dijeron cada uno en el preciso momento en que repiqueteaban las cacerolas.

Como es costumbre, siempre alguien se enoja o no entiende bien de que va esto del mendolotudo.

En este caso quien se enojó fue Virtudes Della Santa a quien en la nota le hicimos decir “Me dan asco los mendocinos”. Virtudes no entendió, creo, que la cosa iba en joda y se recalentó. Inmediatamente empezó a bardear por Twiter al Gabriel Conte (Director del Mdz) tanto lo bardeó que el Conte, que es mas bueno que Sancor bebé tres, le contestó.

Ahora las necesarias (?) aclaraciones.

La idea de la nota era estereoptipar, de acuerdo a características que el imaginario popular le dan a los personajes nombrados. Parece un poco choto tener que aclararlo, pero Virtudes se sintió ofendida, al punto de llamar mentiroso a Conte, porque ella nunca había dicho eso. La verdad es que tampoco el Gobernador dijo que tenía que consultar a la jermu, ni el Armando Camerucci fue llevado con un chaleco de fuerza, ni el Fayad andaba timbeando en el Caribe, ni el Vila quiere poner un casino en el Pasaje San Martín, ni el Lucas Ilardo y la mujer andan buscando laburo, todo era joda. Tampoco es cierto que a la misma hora y en el mismo lugar, Ornella Ferrara, Wanda Kaliciñski, Amalia Diaz Guiñazú, Pamela David, Gisela Campos y Julieta Navarro quisieran transar conmigo.

Virtudes no es muy famosa pese a sus intentos, tiene su propia web donde milita a favor de la Presidente de todos y todas los argentinos, ha sido candidata en listas raras de izquierda y desde su juventud que tiene las mismas ideas, esto puede ser coherencia o falta de evolución, vaya a saber, pero hace mas de veinte años que se la escucha repetir, lesa humanidad, derechos humanos, etc. etc. etc.

Si bien no es, como dijimos famosa, nos hizo gracia poner en su boca la frase que  oportunamente Fito Paez dijera de los porteños, entonces dijimos que dijo Virtudes Della Santa “Que asco me dan los mendocinos”.

Desde acá, además de aclarar que es mentira, Virtudes nunca dijo eso y lo inventamos nosotros, le pedimos disculpas por haber hecho algo tan terrible que significó que le diera como un ataque de tweet y le pegara al rico del Ángel Gris, al Conte y al Mdz.

Desde ya invitamos a Virtudes a que no nos lea mas, ni al mendo ni al Mdz, que como todos sabemos no tiene la calidad, imparcialidad, veracidad y objetividad de por ejemplo, Página 12 o Tiempo Argentino.

Como quizá de toda esta sanata no se entienda nada y como dije, Virtudes, pese a sus esfuerzos no es muy famosa, les dejó dos fotitos de ella. Estas si son reales cien por ciento.

Fuente de la imagen de portada:
edicioncuyo.com

También podes leer:
Cacerolazo Mendolotudo 

El año pasado escribíamos:
Los típicos deportistas 

ETIQUETAS: