Hace más de 7 años que tengo el servicio de celular y siempre con Movistar. A lo largo de estos años he visto cambiar su logo, sus promociones, sus equipos… pero el servicio nunca. Y lamentablemente no es el que ellos te prometen. Sino todo lo contrario, empezar a lidiar con llamadas periódicas para saber porqué aumentó su costo, porqué no funciona el servicio, porqué hay llamadas enganchadas, porqué cobran números liberados, etc.
La peor parte de esto es que en las otras dos compañías más importantes se vive lo mismo.
Esta carta va dirigida a Movistar, Personal y Claro.
Estimados timadores inalámbricos:
El motivo que me lleva a escribirles es por mi fastidio, desgano, bronca e impotencia generado por el deficiente servicio que ofrecen diariamente a millones de usuarios que pagan por ello dejándolos atrapados en un círculo vicioso de quejas y reclamos.
Fastidio por saber que invierten más en captar nuevos clientes que en mantener a los que ya están pagando por algo que se nos prometió. No hablo de recibir regalos y beneficios, simplemente de cumplir lo pactado que no es más ni menos un servicio que funcione.
Fastidio por no entender cómo no llevan una base de datos y un historial de clientes adecuado, ya que no es acorde llamar a alguien que reclama el funcionamiento normal del servicio, para ofrecerle un nuevo plan o cambio de equipo en promoción. ¿Estrategia? No lo sé. Pero en serio, genera bronca.
Fastidio por perder horas y horas reclamando reiteradas veces lo mismo. Cada llamada es empezar de cero nuevamente. Cada llamada es escuchar lo mismo. Cada llamada es hablar con alguien ajeno a la provincia. Cada llamada es saber que el servicio técnico no nos va a brindar la solución adecuada.
Fastidio por comprender que todas ustedes son iguales, las mismas deficiencias, los mismos problemas, el mismo tiempo perdido, la misma impotencia, el mismo desgano final.
Fastidio por intuir que las grandes cabezas de estas compañías saben que hoy en día es muy difícil despegarse de un teléfono celular y la renuncia o cambio de empresa solo trasladará el malestar del usuario, que repito: paga por esto.
Fastidio por estar al tanto que estas compañías usan estas deficiencia con consentimiento certero de lo que genera, porque de no ser así, es difícil de entender cómo a la hora de crear una compañía, el departamento de quejas y reparaciones sea más grande que el resto.
Les pido que dejen de usarnos y hacer vista gorda a quienes somos clientes, desde hace un día o 5 años. Merecemos más que un servicio mediocre. Merecemos tener lo que nos ofrecen, aceptamos y pagamos.
Sin otro particular, me despido esperando particularmente Movistar haga que el servicio 3G que dejó de funcionarme hace 5 meses, vuelva a la normalidad.
Hace poco me enteré de un muy buen proyecto que espero que prospere y ayude a terminar con estas cosas. Se trata de Usá tu voz
Pienso personalmente que estas empresas de telefonía son tan abyectas , fraudulentas y mentirosas, que no merecen operar. Pero veo a la vez, millones de giles que rabean, putean y sufren con estos negligentes y , sin embargo, son incapaces de dejar de ser rehenes de ellos. Piensen que si todos se quejan a la vez en forma sostenida y consecuente, el servicio colapsaría y se iría a los caños, lo que sería muy bueno de una buena vez. Revolución.
En mi caso tengo Claro, 4 lineas a mi nombre incluyendo un modem del cual garpo $160 por mes ininterrumpidamente como ellos desean, jamás me he atrasado en ninguna factura y JAMAS ME HE QUEJADO, sinó hasta hacen 4 o 5 meses atrás, nunca podemos en casa conectarnos un sábado o un finde largo, te meten el chamullo que en tu «ZONA» hay problemas de antena, y te derivan al servicio técnico, para ver que no sea tu equipo celular o tu pc, te tienen de un lado para el otro y no te dan una respuesta concreta o una solución imperiosa. Eso si…la boleta te llega mas rápido que la conexión a internet. Forros del orto hijos de puta.
Te olvidaste de la peor de todas: NEXTEL. Igual son todos flor de hijos de puta.
Hace una semana realice el reclamo por el servicio de Movistar en San Rafael, se cortan las llamadas cuando estas hablando, o llamas y nunca comunica hasta que entra a la casilla de mensaje a los 20 seg. Internet anda peor que dial-up en su momento, Perdes señal de antena dos veces por día, es un desastre total.
El reclamo lo hice vía facebook, sobre la misma me respondieron y me llevaron a privado via mail, ahí me pidieron una serie de datos para terminar en que hacen el control los de técnica sin encontrar ningún tipo de problema, para colmo, mientras hablaba con los del «soporte técnico» se corto 3 veces!!! y me seguía diciendo que no era problema de ellos. La solución que te plantean es cambio de chip o de celular, el tema es que el cambio de chip me lo hicieron (cobrandolo obvio) y el celular ya van 3 y sigue todo igual.
Ahora, el gobierno, o estado, o CNC o como quieras llamarlo desconoce esto, desconoce que pagamos las mismas tarifas ya sea en Bs As, Rosario, Mendoza o San Rafael, pese a que la calidad del servicio es cada vez peor… realmente tendriamos que hacer un boicot como hicieron en España en su momento.
Me uno al reclamo! hijos de puta y la recalcada concha de su madre!
Siempre pasa lo mismo: contratás un servicio y te anda espectacular dos meses. Luego empieza a fallar, fallar y fallar, al punto de querer revolear tu aparatito tecnológico y estamparlo contra la pared más cercana. Te quejás, reclamás, escribís, llamás. Cambiás el chip, la batería y la concha de la lora y nada mejora. Cambiás tu aparato. Joya again. Pero a los dos meses… -.-
yo he mandado al servicio técnico 4 veces mi aparato porque la batería le dura menos que un pedo en un canasto…»se lo hemos cambiado por uno nuevo sabe, señor Darkkatt» me dice una centroamericana, pero la garcha es la misma que envié a servicio técnico y vuelta el burro al trigo…¡¡ayayay señor que paciencia!!
Me uno al que quiera ir a romperle la jeta a alguna de estas compañias..solo avisen y listo.
hijos de puta como se nos cagan de la risa en la cara, y la forrada de pasar nuestros numeros de tel a companias de seguros, etc, para que nos traten de vender servicios y huevadas asi, creo que es algo ilegal, la peor de todas las cagadas que nos hacen
Un reclamo para las llamadas de mierda que son para el cambio de equipo(seguro hace 2 dias que compraste uno nuevo) en horas de la siesta o a la mañana cuando uno esta soñando muy tranquilamente una escena porno..
CON EL CAT PLAN ESTO NO PASABA…..
son unos hijos de puta! me compre un celular q a los 7 dias se me rompio! llevo 3 veces yendo ya pagando micros playa del auto perdiendo tiempo y les chupa un huevo! son unos forros! quiero prender fuego el claro de enfrente de la peatonal!!!!