Consejo práctico para cualquier mujer abandonada

Cuando una relación termina, generalmente, la persona que es dejada, siente que, básicamente, se muere. Lloras, lo odias, lo llamas todo el tiempo, le mandas mensajes, le dedicas estados, y  todo te hace acordar a él.  Sentís que nada es lindo sin él, todo te aburre y te da igual… hasta que, un día haces el click.

Ya sea porque lo viste con otra mina, porque te diste cuenta que no planea volver con vos, o porque simplemente decidiste mostrarle lo que se pierde.

Empezas a sacar la perra que hay en vos, porque muchas veces la ruptura nos sienta tan bien… nos ponemos a dieta, vamos al gimnasio, te haces algo en el pelo, cuando salís intentas mostrar todo, ¿y para qué? para poder morirte de orgullo y felicidad en ese momento en el que nos reencontramos con nuestro ex, y vemos su cara de arrepentimiento. Básicamente porque si hay algo que somos las mujeres, y nos sale muy bien, es ser despechadas.

Pero no hay nada más lindo que ver la cara del boludo que te dejo, por el que lloraste un montón, y el que te ignoro, cuando te ve cambiada, cuando ve que todos se te acercan, cuando ve lo que se perdió.

Es así, cuando te pierden se dan cuenta de lo buena que estas.

Por eso, a vos que recién te dejan, a vos que todavía no lo podes olvidar, vos que lo dejaste y ahora te arrepentís, te digo, cada vez que te acordes de él, ¡acordate de porque es un ex!

A los ex no se los llora, se los remplaza, ¡y por uno mejor!  Porque nos dejaron… ser mas lindas.

ETIQUETAS: