Consejos para el pequeño Timy

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ahora te toca a vos pequeño Timmy… Lee bien esto: el alcohol y la falopa no te convierten en Bruno Díaz (alter ego de Batman) ni siquiera te arriman a Ricardo Tapia (alter ego de Robin). Sos un borracho, o sos un borracho drogado o en su defecto sos un drogado más entre un montón de pelotudos. ¿Qué puta necesidad tenés de estar todo el tiempo demostrando tu “supuesta” virilidad? ¿Por qué caminás por el boliche como si fueses Dominic Toretto, atropellando a hombres y mujeres por igual? Tirando tragos, quemando a la gente con cigarrillos poniendo cara de “malo” como si ¡fueses malo! No, pequeño Timmy, no sos malo, no sos más hombre, sos un pobre pelotudo, que muy probablemente termine golpeado por un tipo sobrio. Tontito, date cuenta que estás borracho, que no podés coordinar tu lengua y mucho menos tus movimientos.

¿Pretendés ser Ironman? No mi tontuelo amigo, mañana, cuándo se te pase el efecto de la merca, te va a doler todo. No podés, no debés, tratar a una mujer como si fuese un vago más que va a la cancha con vos… No se lo merece y en el caso de que se lo merezca… ¿Para qué darle bola? Un hombre no trata de “culiá” o de “boluda” a una mujer. Un hombre no se mide por cuantas piñas pega o cuántas piñas se aguanta, a un hombre lo mide una mujer. Lo mide una mujer cuándo ellas te tratan de hombre. Hombre, no macho…

¿Comprendés el punto pequeño Timmy?

Vas al boliche con tus amigos y los tontuelos se creen los 300 espartanos con Leónidas al frente… No nene, apenas si son un montón de tontitos como los Minions…hacen cosas de tontos, se comportan como tontos y obviamente, son tratados como tales. ¿Entonces por qué carajos te enojás?

Muchas veces he sido testigo de conversaciones femeninas del tipo: -Che, vamos…esto está lleno de pelotudos… ¡Y es cierto! Hay una tendalada de tipos escabiados que no atinan a acercarse a una mujer, están más interesados en robarle la botella de Frizzé a otro grupo que en tratar de levantar una minita para ponerla. Perdoname pequeño Timmy, pero con esa actitud, la única manera de que la pongas antes de los 35, va a ser pagando por un cuerpo.

Tu triste comportamiento, pone en peligro a mucha gente, seguramente manejás y en las condiciones en las que salís del fucking boliche, estás imposibilitado de hacerlo. Ahora que estás sobrio, podés reflexionar… Si te ponés una piña y te hacés mierda, seguramente vas a destruir a tu familia, pensá en tu vieja, en tu viejo, en tus hermanos y abuelos… ¿ellos se merecen semejante sufrimiento? Y en el peor de los casos, matás a tus amigos,destruís a sus familias… ¿Cómo mierda vas a poder vivir con eso?… Pequeño Timmy, si tomas, no manejes. Y si estas en pedo, quedate adentro del auto, dormi la mona y te volves a casa con la “fresca” por el bien de todos.

Estoy explicando las cosas “con manzanitas” no puede ser que no entiendas que tu vida y la vida de todos los que te rodean, son demasiado valiosas como para perderlas por una irresponsabilidad.

Y, ¡ojo! No responsabilices al gobierno, a la policía o a quién quieras de tus malditos errores… No es justo que “todos” estén para cuidarte el culo, cuándo lo lógico es que te lo cuides vos.

Pequeño Timmy, no me amenaces, no me putees… Es como le dije a la Pequeña Lulú. No te sientas tocado, no te sientas vulnerado. Seguramente vos no entrás en esta perorata. Pero estoy seguro de que conocés a alguien que sí. Por eso te pido, que lo atines y que le hagas leer esto en “El Mendolotudo”. Por tu bien, por mi bien y sobre todo por el bien común.

ETIQUETAS: