Cosas de manso Mendolotudo

¿Qué nos hace Mendolotudos a los Mendocinos? ¿Cuáles son los actos y hechos que nos diferencian del resto de los mortales? ¿Con qué cruces cargamos los que hemos nacido en la tierra del sol y del buen vino? ¿Qué características sociológicas tenemos por habitar estos suelos? Desde El Mendolotudo te vamos a comentar, así te quedas tranquilo. Vale aclarar que somos tan mendolotudos como cada uno de nuestros lectores y si nos hemos dado cuenta de estos hechos y actos no es por observar, sino por vivenciarlos.

Es de manso Mendolotudo amar la aglomeración de gente
No importa si sos cheto, seas así, no escuches cumbia escuches regeton o si seas un negrito cabeza, tenes que amar el aglutinamiento de gente. Esto implica hacer colas tremendas, bancándote ser apretado contra las demás personas, contra la pared o valla. Ser ninguneado por un gigante lelo que de pedo terminó la primaria o ser estafado por ingresar al bardo.

Es muy de Mendolotudo ir a dar vueltitas al parque en el auto haciéndote el Rápido y Furioso
Hacer mil veces la vuelta al tontódromo o bien llamada “vuelta al lago” miroleano a tu alrededor como si fueses un mafioso o detective. También tenes que poner cumbia o electrónica al palo, para llamar la atención de los vagos, tener un escape que te destruya los tímpanos y pasarle a 300 km por hora al lado de la gente.

Es de tremendo Mendolotudo tener una motito caquera y ponerle parlantes, luces y chirimbolos
También molestar a los que andan en auto, pasándole a capitas de pintura e ir gritando barbaridades a los peatones. La música tiene que ser bien mersa y bochinchera, no hace falta entender una goma, basta meter kilombo nomás. También tenes que tener claritos, mucho gel, zapatillas gigantescas, bermudas y cara de chimba.

Es de harto Mendolotudo ir a universidad privada o estatal y despotricar contra el carácter de las demás, creyéndote que la tuya es la mejor. Los de la estatal dicen que los de las privadas pagan su título y los de la privada dicen que los de la estatal son unos vividores. Tenes que ser ferviente defensor de tu universidad sin tener la menor idea de que el mercado laboral se mide por la capacidad de la persona y no por donde ha estudiado. Cuando te recibas, piojo resucitado, vas a ver que los pingos se ven en la cancha, independientemente de donde vengas.

Es de Mendolotuda a full ir a la Arístides, tomarte una coca y comerte una piza entre diez minas, no hablarle a nadie, solo mirar tipos a lo lejos y de manera ridículamente discreta, no decir nada, solo observar y después contarle a todo el mundo y publicar en tu muro de facebook que la pasaste tremendo y que fue una de las mejores noches de tu vida, aunque no le hayas puesto ni hielo a la coca. O ser un gil que se toma una sola cerveza y hace rostro toda la noche para que ni los mozos te miren.

Es muy pero muy de Mendolotudo tildar de “trola” a la mujer que disfruta de los placeres de la noche y la soltería y de “canchero” al hombre que hace lo mismo. Sos mujer y defendes  tus derechos, pero sos tan reprimida y machista que lo ves mal y si sos hombre sos tan ridículo de creer que sos el único que tiene la facultad de piratear. Ponete de acuerdo Mendolotudo nabo, o somos todos cancheros o somos todos putos. Lo peor de todos es que esas que tanto critican cuando salen de la provincia de vacaciones o por un viaje son las peores del país, las más fiesteras y descontroladas.

ETIQUETAS: