Crisis bodeguera

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se trata del Tomba que no le gana a nadie en este campeonato, ni las amenazas recibidas en el club por parte de terroristas diciendo que lo traían de vuelta a Pumpido. Esos son temas para el Choripan Peña.

La crisis viene debido a recientes descubrimientos históricos, como resultado de exhaustivas investigaciones hechas por el Alto Instituto de Re-Escritura Según Conveniencia K (AIR-CK, como las Air Jordan, pero en este caso Air Cristina K)

Resulta ser que todos esos años quemándome las pestañas estudiando historia fueron en vano. El verdadero héroe de la patria no fue el Gral. San Martín, sino el negrito que vendía velas en los actos de la primaria.

Por ello las bodegas creen que entrarán en crisis no porque Morenito (el de la secretaría de comercio) haya prohibido la importación de todo, entre ello corcho; sino por la sobre demanda que se producirá en la compra de corchos para interpretar este otro morenito vendedor de velas, en los actos de la primaria. Este nuevo descubrimiento K pone en vilo la industria del vino, el cual se avinagraría en las botellas ante la escases de este accesorio tapador.

Tanta patraña, metida a fuego durante mi mas tierna infancia, para que ahora de un plumazo, nuestra presidente, me deje con este hueco en mi formación.

Años de terapia realizados, por que en los actos siempre me tocaba hacer del puto negro, mi amiguita rellenita, la negrita que vendía mazamorra, mientras los tragas ineludiblemente les tocaba en suerte hacer de , San Martin, Cornelio Saavedra, o las patricias mendocinas. Mi viejo debiera demandar a la escuela por lo que gastó, y la sensación de menosprecio, ya que debido a la mala información, yo pensé que era parte del Staff de relleno, cuando en realidad representaba el verdadero héroe argentino/angoleño.

Nuestra presidente, origen de toda iluminación histórica e intelectual, nos ha derramado con su sapiencia, en  tan delicado tema. Al margen de igualar en materia económica a Adam Smith, Keynes y otro popes de la teoría al difunto primer damo.

Otra de las teorías, seguramente tendenciosas y maliciosas de la malograda oposición (usando el apoyo intelectual de mi amigo el Ángel Gris), dice que en realidad la crisis bodeguera, también será producto de la falta de corchos, pero debido a otra utilización, es para taparnos el agujero del tujes, para que este gobierno nos deje de dar bomba.

También podes leer:
Cristina y Mariano Clos 

El año pasado escribíamos:
¿Que quieren las minas? 

ETIQUETAS: