*Nota aclaratoria para el INADI: el término gorda utilizado en esta nota, se remite al calificativo que se usa hacia una mujer en una pareja, como: «Hola gorda, como te fue en el trabajo» y no a «Dejá de comerte mis medialunas, gorda.»
———
Romeo Santos. Gordas*. Dos palabras casi redundantes cuando se utilizan en una oración. Porque a las gordas* las dejás solas y te hacen un club de fans. Ojo, no las culpo, porque es eso o hacer un partido político. ¿Han notado que la única gorda* política es Lilita Carrió? ¿No hay más gordas* políticas? Bueno, no me quiero desviar del tema.
Hace unos días, esta genial cabecita subió una foto de nuestra sección «La vida se resume a un capítulo de Los Simpsons» que tuvo más denuncias que el Chacal de Las Heras.
Aquí la imagen en cuestión:
¿Acaso no es gloriosa?
En fin, la cosa que mientras veía como mi popularidad viral crecía, de repente un cartel apareció en mi cuenta de Facebook que rezaba: «Esta imagen a inclumplido las normas de Facebook. Ha sido eliminada y no podrá publicar por 30 días.» A tu hermana no voy a publicar Facebook careta.
Luego de armar un blanco de dardos con Mark Zukenberg y cagarlo a pinchazos, me tomé un respiro y me di cuenta que él no tenía la culpa.
Como buen investigador y detective junté piezas y pruebas para descifrar quién podía haberme denunciado y bloqueado la cuenta. Los resultados fueron claros.
Mi cuenta de Facebook fue denunciada por la gorda* de la foto que utilicé y sus amigas gordas* fanáticas de Romeo Santo.
¿Acaso ese tipo ya no hizo suficiente daño con su música? ¿Acaso todo esto es un plan y él está reclutando gordas* para un ejército de gordas* fanáticas de él?
BASTA SEÑORES, QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO.
Quiero que quede en claro que he sido discriminado por gordas* y en este momento no tengo libertad de expresión, EN PLENA DEMOCRACIA.
Lo único que espero que esto no quede así, y que las gordas* fanáticas de Romeo Santos les toque un día del orto en el recital, que se caguen mojando por una torrencial lluvia y que encima, cuando lleguen a su casa, se encuentren que no tienen luz desde las 9 de la mañana y tengan toda la comida podrida en la heladera.
Jajajaja entiendo tu rabia pero vos te la buscaste,si te gusta el durazno aguantate la pelusa,aunque en este caso sería te gusta hacer bromas aguantaté las fans de Romeo.
Naaaahh… es como si cristina hiciera cerrar un diario por 30 dias cada vez q publican una caricatura de ella diciendo boludeces…. libertad de expresión es libertad de expresión… el problema es q las gordas* estan organizadas jajajajajja
Hoy me enteré que la madre de mis hijas (de la cual estoy divorciado) va a llevarlas a la fecha en cuestión sólo porque parece a la más chiquita le gusta ese chabón.
Necesito terapia.
Díganme racista o lo que mierda quieran, pero a todos los que gustan de este tipo de música carecen de nivel cultural, tanto musical como social. No es coincidencia que la mayoría de la gente que lo sigue tenga el tiempo «libre» para acampar dos semanas para conseguir una entrada. Gordas, negras, cabezas… Es todo mas o menos lo mismo.
jajajajjaja yo la buscaba para mostrársela a un amigo y vi que ya no estaba
malditas gorilas con rodete :v
Gordas al pedo!!!! Q no tienen nada q hacer. Y se van dos semanas antes para acampar y conseguir una entrada. Por dios! Que país generoso este!!! Q se pongan a laburar. Aunque no lo hacen porq el gobierno las mantiene con asignaciones y planes sociales.
grande conep…..aplausos maestro!!!
loco recien me está cayendo la ficha, la gordura es una epidemia mundial, y este tipo con voz de pito es el flautista de Hamelin de las gordas entonces… va a formar el ejercito mas grande jamas visto para dominar el mundo! Fuck!!
Gorilas con rodete JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena esa! Y siento mucho lo de tu bloqueo conep jaja me cague de risa con la imagen de los simpsons
Gorda* golpista. Te costó 30 días de censura. Pero ojalá sirva para que no cometa el error de volver a ponerse esa «remera».
Seguramente tuviste la mejor intención, pero asi son las gordas* ni lo valoran.
aaaah como lo odio al negro grasa esee por favor, y la musica hedionda que hace, cada vez q lo pasan cambio el dial, no lo soporto.
Jodete hermano, no podés difamar a una persona mostrando su identidad porque, claramente, se va a ofender. Me alegro de que te hayan bloqueado la foto, más allá de que a algunos nos pareciera gracioso, es una ofensa para la mina que sale ahí.
Gorda Detectet* VIVA CONEP
Sos un genio, te bloquean el face jaaaa aun mas grande sos
Hay que ver la oportunidad. Un avión con Gamexane desde el aire y chau Romeo y las chicas también. Ojo que hay muchas flacas también que persiguen a este engendro.
Jajajajajajajajajaja exigi tu asignacion por discriminacion masiva y represión en tu libertad de expresión
lo del corte de de luz a las nueve de la mañana te paso de verdad? jajajaj me sentí identificado jajajaj
Es un negro devenido en divo que canta como el o..o genio te banco en esta!!!!
Ese negro devenido en divo canta como el o..o te banco en esta!!!!
El negro de mierda este.es el que canta como mina?
eh dejado de comentar, pero los leo siempre, la radio está muy buena:? ah??..
na mentira, esta nota me ENCANTÓ, obvio no me encantó no leerte más en face y espero su pronto regreso
, pero lo apoyo totalmente! alguien tenía que levantarse y decirlo!… no entiendo estas minas.. ese afán por demostrar la grasa(literal) que las abunda.. porque??? postre?? porque??? ah, re que se confundía con el postre la gorda* jajaa
ok, ok… vamos a decir algo, a mi también me puede gustar la Bachata no? bailar así, todo pegaditos, refresgando la gallina con el ganso… también puede gustarme el negro aceitado este del Romeo, Romeo agarramela que no me la veo…. pero de última, si soy TAN FAN, si me gusta TANTO como para pagar por ir a verlo… loca, no seas tan Gila, ni tan negra, ni tan grasa… armate de pecho corazón y costilla y cómprate una entrada como la gente, si es que TAAAN FANÁTICA SOS.. no vayas a estar dando lástima y VERGÜENZA ajena durmiendo en una carpa con olor a pedo para conseguir una puta entrada de $250 que la distancia mínima en que lo vas a ver al vago va a ser desde «acá» a donde el diablo perdió el poncho… claro hermana, ponete la mano en el bobo, así tengas que ir a laburar de prosti unos días, pero pagate una entrada como la gente, con el sudor de tu culo y no con la plata de Kris que no es más que la plata que pagamos nosotros, los giles con los impuestos.
Gordas*Planeras…..
DECIME UNA COSA PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO VOS SOS LINDO? SOS FLACO? SI NO FUERA POR BURLARTE DE LA GENTE NADIE TE REGISTRARIA IN FELIZ DE MIERDA ASCO ME DAN LOS GILES COMO VOS EL MENDOLOTUDO? ? EL PELOTUDOOOOO DIRÍA YO ENFERMO X MIERDA COMO VOS ASI ESTAR NUESTRO PAÍS POR QUE NO TE PEGAS UN TIRO SI TANTO TE MOLESTA LA GENTE GORDA??
GORDA* DETECT
mmm, Mariana, comentar todo con letra Mayúscula es de gorda…
Buena nota, que feo todo esto del negrito Romeo.