Declaraciones y aclaraciones sobre Facebook

Como algunos saben, el pasado 29 de Abril nos levantaron las dos cuentas de Facebook, el perfil y la Fan Page. Indignados quisimos incendiar a alguien. Los rumores sobre el levantamiento de cuentas fueron muchísimos y de lo más variado y extremista.

Formalmente nos decían desde Facebook que no podíamos crear una cuenta con un nombre ficticio como “El Mendolotudo”, por ese motivo de daba de baja temporalmente para ser evaluada, la Fan Page también quedó pegada por ser administrada solamente por el perfil.

El tema es que previo a esta supresión, Facebook envía al correo declarado un email comentando la situación, pidiendo algunos datos y luego, si ese correo no es respondido, pasan a hacer lo que hicieron, o sea, levantarnos la cuenta. Por este motivo empezaron a llovernos rumores.

Nos comentaban que había sido un conspirador de la web, que había sido el místerioso puesto de “licenciado”, que podría haber sido algún político resentido, alguna ex reina no tenida en cuenta hasta incluso la misma Flor Laguna en un acto de venganza. Todos nos parecían rumores relativamente probables, pero ninguno cierto en un 100%.

Consultamos con nuestro gurú virtual y el Ingeniero Conep calmó al Doctor Bomur, el cual quería incendiar la provincia con todos adentro.

Nuestro gurú, alias “El Rabino”, nos recomendó que tuviésemos paciencia, que era muy poco probable una “conspiración”, que los masones no estaban interesados en tomar el poder de El Mendolotudo, que Mark Zuckerberg ni nos junaba, que Fernando Hidalgo ni sabe que usamos su nombre, que el Paco Pérez se caga de risa con lo que hacemos, que Flor Laguna nos adora y que Romina Gómez Gómez, alias “Garganta de Teflón”, no está enojada porque le descubrimos el bulto. Decidimos hacerle caso al Rabino, por eso no levantamos la perdiz ni hicimos escándalo.

Mágicamente, el Rabino (una vez más) tenía la razón, a nadie le importaba vapulearnos. Por ese motivo nos devolvieron la cuenta de Facebook y la Fan Page, pero la cuenta con uno de nuestros nombres reales. Por ese motivo le dimos de baja a la cuenta y hemos dejado la Fan Page para que todos pongan “Me Gusta” y puedan seguir compartiendo con nosotros.

Si “te gusta” lo que hacemos, no seas tan pajero y hace click ACA.

Por un tema de organización y para no tener más problemas cuando tengamos que pasar a la clandestinidad absoluta, nos hemos creado cuentas de Facebook casi todos los que hacemos El Mendolotudo.

Estas son las dires de los dueños / gestores / ídolos totales / facheros / pijones y carismáticos (hacer click sobre cada uno)

Ingeniero Conep

Doctor Bomur

Y estas son las cuentas de nuestros queridísimos colaboradores, los cuales también son exitosos, carismáticos y hermosos (también hagan click pajerlis)

La Dama del Hamster

Torombolo

Doctora Lí

El Viejo Pelotudo

Doña María Conchita

El Ángel Gris

Srta Dipietro

Y busquen en tweeter que también hay varios de estos Mendolotudos.