El ET y sus negociados con la mafia Sanjuanina

Para empezar esta nota les diré, que me tocó este fin de semana, estar de viajes de negocios en nuestra vecina provincia del norte, o sea San Juan.

Si bien me ha tocado viajar mucho tanto fuera como dentro del país, a cada lugar que voy conozco gente de primera, en especial en la Argentina, pero hay algo que no me quita nadie y que me acompaña a cualquier punto del país y del mundo que vaya, y ese es mi ostentoso ego y orgullo mendocino, y acá no hay muchas vueltas que dar, soy de Mendoza, la amo y no hay ni habrá provincia como la mía, ustedes habrán podido apreciar la nota del Dr. Bomur, Mendoza, te amo, te odio. ¡Dame más!, la cual comparto totalmente y a más de uno habrá dejado sin palabras o por menos, lo habrá hecho reflexionar un poquito sobre nuestra provincia.

Pero, volviendo de vuelta al rollo, les cuento que desde hace muchos años que me toca reunirme con estas personas de San Juan y les comento, más de uno quedará sorprendido por esto, que es gente de primer nivel, o sea que no son unos nenes de pecho y mucho menos unos tarambanas, sino que todo lo contrario, más de un mendocino daría cualquier cosa por compartir siquiera, unos minutos con ellos y no sabría que decir al respecto. Por lo tanto, cuando esa gente habla uno tiene que prestar total atención al tema que se está hablando y cerrar la boca.

Habiendo terminado las charlas de negocios y a medida que se desarrollaba el almuerzo aparece el buen y querido tema de política, y para qué decirles, me limité a escuchar. Y como estas personas no son unos perejiles, no faltó el tema del innombrable, realmente cuando lo nombraron me dio una arcada que casi dejo un pato al lado de la mesa, pero bueno, no podía obviar el tema y empezó el tiroteo de palabras.

Paso a comentarles señores, señoras, que esta sanguijuela de gobernador que llevamos los mendocinos pegados desde hace tres años, financió gran parte de su campaña con dineros enviados por el Capo di tutti capi de la mafia sanjuanina, o sea Gioja, pero claro, a la platita no la ponía solo este delincuente, sino que también la Barrick G.

Ante mi cara de asombro y de no poder creer, bueno… es un decir, la gente no dejó de pasarme data sobre otras tantas cosas más y la charla sobre el extraterrestre continuó un buen rato más para mi pesar.

Con todo esto en la cabeza, mi cerebro no dejó de maquinar los por qué, a los cuales ahora tengo respuesta. Bien sabemos que Jaque es un inservible, por lo tanto, el que lo llevó y lo lleva de la manito es Gioja, hay que ver que cuando el extraterrestre comienza a portarse mal, Gioja pega un grito en el cielo a nivel nacional y Kristina le mete un coscacho por teléfono a ET.

Pero todo esto hace que todo ese ego y orgullo mendocino quede en el piso y sea pisoteado nada más ni nada menos que por el señor de la provincia del norte, y este animal que tenemos como gobernador no hace nada para reparar ese daño.

Pero entonces ustedes MENDOLOTUDOS se preguntarán ¿Cómo puede ser? Y, en realidad es muy simple, cuando uno tiene una deuda tiene que pagarla, por lo tanto, el ET está en deuda con la mafia sanjuanina de Gioja y no quiere vivir, seguramente, lo que vivió el delincuente de ex presidente Carlos Menem, entiendan que la mafia da por donde más duele y eso es que te maten un hijo.

Pero esa no es la única deuda de ET, la Barrick G quiere su parte, y tanto la Barrick G como Gioja, tienen intereses mineros en Mendoza, es por eso que el proyecto San Jorge ya trabaja sobre el cerro, y va seguir en marcha sin importar los porque y las quejas de la gente.

Lo peor de todo esto, es que a las consecuencias de estos negociados de ET, los pagamos y los pagaremos nosotros, los MENDOLOTUDOS.

Otra cosa, a mi ego y orgullo mendocino lo pisotea este co provinciano e innombrable ET.

ETIQUETAS: