Entrevista de Rasputón a Jaque

Rasputón, nuestro corresponsal Ruso en Mendoza, tuvo una reunión íntima y distendida con el actual gobernador de la provincia. El Celso le cedió solo unos minutos porque estaba apurado y tenía cosas que hacer, como regar las plantas, ver un capítulo de Malparida, leer las últimas hojas de un libro de autoayuda, tirarle unos dardos a una cara de Racconto que tiene pegada en la heladera, porbarse una camisa que le regalaron y terminar de cocinar un pollo con papas para agasajar a un amigo que lo venía a visitar. De todas formas nuestro corresponsal fue certero y contundente, como suelen ser sus entrevistas.

Как вы видите ваши приказы?

Y… la verdad es que nada salió como lo esperaba. Sinceramente mentí, mentí desde el primer día, creí que iban a ser tan tarambanas como mis vecinos, los engañados. Pero bueno, ahora aguántense. Igual yo creo que he hecho todo bien, son ustedes el problema.

(aparentemente Rasputón le preguntó por un equipito de giles que entrena en un club barrial)

Вы любите людей?

Si, hace poco que me he dado cuenta, pero ahora estoy seguro de que me encantan. Los miro pasar y me sube la temperatura, me encantan, los quiero a todos. Grandes, chiquitos, de todos los colores. Son hermosos y los amo, lo gritaría a los cuatro vientos.

(aparentemente Rasputón le preguntó por su pasión por los autos)

и вы съели много?

Si, a varios ya. Ahora estoy con un modelito nuevo, una joyita. Tiene re pocos kilómetros, jaja, lo estoy estrenando por así decirlo. Es negro y grande, veloz como a mi me gusta. Lo que mas me gusta es la cola, tiene unas patas tremendas y la trompa es un lujo. Esto enamoradísimo, doy todo por él.

(aparentemente Rasputón le preguntó por su auto actual)

и думал, что вы получили на будущее?

Seguir haciéndome el zonzo, como hasta ahora. Total nadie me rompe las pelotas, hago lo que quiero y nadie me pregunta nada. Es medio frustrante que no me den ni la hora los de arriba, pero bueno, que se yo, mientras me voy a hacer mi mercadito y me los voy a pasar a todos por donde no da el sol.

(aparentemente Rasputón le preguntó por una representación de una verdulería que se quería poner en Tunuyán)

Esperamos que alguien se anime a traducir las preguntas, porque nosotros no entendemos una goma.

ETIQUETAS: