En todo momento en tu vida amorosa con uno de esos especímenes tan conchudos conocidos como hombres, hay frases que suenan más bonitas de lo que realmente son. Acá te dejo algunas para que las pienses en el momento y no mucho después mientras exclamas: “¡Pero qué pelotuda que fui!”
“No te voy a hacer daño”
Frase comúnmente citada por un hombre cuando tiene a la mina en brazos y unas ganas de ponerla tan visibles que se ve desde Google Earth; pero la dama en cuestión corta cada intento hecho por el mismo con maniobras por demás obvias. (Una conocida sacada de manos, por qué no). No, no digo que no sirva de garantía que me lo digas, pero pensándolo un poquito fuera de contexto, es una línea sacada directamente de una película en el momento en que el violador sádico tiene a su pobre víctima atada a la cama, listo para dejarle una experiencia traumática de por vida. Enfermo, saca calentura, pero te obliga a darle un beso en agradecimiento por su cuidado hacia tu persona, además de una explicación de por qué seguís con las piernas cerradas.
“No va a pasar nada que vos no quieras”
Esta viene de la mano con la anterior. Nuevamente, te agradezco que me consideres como un ser pensante capaz de tomar decisiones, pero ¡¿DE DÓNDE MIERDA SACÁS ESTAS FRASES PERTURBADORAS?! No sé si mi cabeza por demás arruinada tiende a llevar todo a los estudios de Hollywood, pero me siento violada. Por favor salite de encima de mí y llevame a mi casa. Ya cerré las piernas.
“Estoy de novio, pero está todo mal”
Frase usada por el típico marinerito de pelopincho que se cree un Jack Sparrow de primera. En pocas y cortas palabras, la actual novia le tiene las pelotas por el piso y quiere una mina que para variar no le seque tanto el mate y coja más. O al menos le dé el entusiasmo de querer volteársela como en un principio de su relación. Pero, como todas las mujeres somos medio pelotudas y nos endulzamos fácil, creemos que el tipo realmente está al borde de una ruptura y la flasheamos que vamos a vivir una historia digna de novela mexicana (sí, de esas que te empalagan hasta la médula en el capítulo final). ¿Y al final con qué terminamos? Somos plato de segunda mesa y nos sentimos auténticamente lastimadas porque nos enganchamos, diciendo tiempo después: ¿Tan pelotuda iba a ser? Y mirá, si me pedís opinión… de momento que le diste bola a un tipo de novio que te tiró los galgos, te merecés el título de retrasada, o desesperada.
“Te quiero para mí, nada más”
El celoso encubierto, el que no te va a dejar salir sola ni a la esquina. Para él todos tus amigos te tienen ganas y se hacen los boludos, toda falda es corta y toda remera escotada. El carnicero, el sodero, el vendedor, hasta el vecino que te saluda todos los días por costumbre, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS te quieren voltear. En su momento te morís de amor y lo abrazás a la mejor onda película de romántica empedernida. Claro, a todas nos gusta saber que tenemos a un hombre preocupándose por nosotras ya que nos ven capaces de llamarle la atención a varios hombres, pero no nos ponemos a pensar lo molesto que puede llegar a ser este ejemplar cuando los celos se manifiestan en todo momento, y vos no podés decir nada porque el señor “siempre se porta bien”. Tenés dos opciones, o es un celoso o estás con un obsesivo de primera. Y considerando la cantidad de “chomas” que andan matando a sus amores, yo que vos corro.
“No le tengo miedo al compromiso, solo que me lastimaron”
Traducción: Me cortaron / gorrearon / usaron y ahora me quiero vengar rompiéndole las pelotas a todas las minas que me cruce porque son todas iguales. Claro infeliz, si nos vas a meter a todas en la misma bolsa, empezá por las mujeres de tu familia y después nombrame a mí. Acá sale a relucir nuevamente ese gen tan conchudo que tenemos las mujeres de sentir pena por los sentimientos de un hombre, y optamos por tenerles paciencia porque realmente creemos que sus heridas lo alejan de un amor que sienten hacia nosotras, cuando en realidad lo único que hacen es una forma más del juego: “Como mantener entretenido a un tonto”. Avivate y mandalo a vender espárragos, peces hay muchos, no te quedes con el bagre. Y esta va de yapa, como para que te calmés un poco, no levantes el teléfono, abras los canales de chat o salgas a la calle y mandes al aparato reproductor de su madre a todo vago que te cruces.
También podes leer:
Pasaje a otro mundo “Leer es una de las formas de la felicidad”
Buena nota jodida. Me gustó
JEJEJEJEJE salvo la segunda… todas las demás las tuve que utilizar en algún momento de mi vida! Y todas y cada una de esas frases me acercan un buen recuerdo, no se porque será…
¿Te las habré dicho a vos alguna vez?
MUY BUENAAA NOTA!!! TODAS LAS MUJERES NOS DEBERIAMOS AVIVARNOS Y USAR ESTAS FRASES Y OTRAS TANTAS MAS EN SU CONTRA!! USAR SU PROPIO JUEGO PARA JUGAR MEJOR Y GANAR!!
jaja que buena nota. Te zarpaste. Aparato reproductor de su madre.. que buena forma de decirlo.
Joya…
Hola aiam conchuda, quiero decirte que me gusto tu nota y que he usado todas esas frases, siempre sin resultados positivos…jajajajja
Y nosotras siempre taaaan chotas que, aunque las escuchamos repetidas veces, nos la vuelven a decir a no menos de una semana de haberla escuchado (y corroborado que era una falseada)… VOLVEMOS A CREERLES! IMBECILES!!! jajajajajaa
Te cuento que tengo una amiga, que el novio es tan pero tan celoso, que una vez fueron a la carnicería y el carnicero le dio la carne a mi amiga y le dijo: «toma mi amor», y al chabón le dio un ataque y se puso a delirar al carnicero, diciendole que como le iba a decir así, más estando él presente! JAJAJAJAJAJAJA Mi amiga dice: nunca más pude ir a comprar carne! jajajajaja
Genial la nota!! Me encantan las notas barderas!
muy bueno, pregunta para la autora: ha pasado por todas esas situaciones??? pues yo si y me case con el mas celoso pero vamos a envejecer juntos, q le va hacer, asi es la vida
Los tipos que usan la primera son unos pelotudos. Lo que hay que decir es: «No tengas miedo, yo jamás te PODRIA hacer daño, ni aunque lo quisiera». Pega como trompada.
ahhhh..y si..sos el libro gordo de petete de las relaciones….
En cambio vos, sos el Libro gordo de Petete de las «felaciones». Y no te coscacheo porque te vas a desmayar y se va a parar el horno.
Creo que el gen de la ingenuidad no termina de evolucionar en nosotras!! Sin embargo hay otras tremendas yeguas que les hacen pagar todas y cada una de esas frases a los hombres…. Excelente nota… me encanto “aparato reproductor de su madre”
Se ha olvidado la madre de todas las frases » No sos vos, soy yo» impecable para meterle un voleo en el tujes a la / o el partenaire de turno
torombolo, estaba por escribir justo esa frase, no pueden ser tan putos de usarla, hace poco me la hicieron y tuve q contestarle «porque no te vas un ratito a la conch de tu mad».
es la frase mas putasa que existe….jajajajjajajajajjaa
BUENO FALTO LA TIPICA ….ESTOY CONFUNDIDO…..NECESITO TIEMPO…..
JAJAJA MANGA DE FALSOS……
son tan pelotudas las mujeres como para caer en esas frases???…la pucha…..que desilución…..
Ah me olvidaba..a mí me dijeron varias de estas «frasesitas»……ja!..soy un loser
jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaa!
que buena nota…..! Me las han dicho a toooooooooooodaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!
Paradojicamente, lA primera me la dijeron cuando yo era una mujer hgrande, tipo 26 años, cosa que me hizo mucha gracia….Pero despues entendí que el caballero en cuestión se creía muy bien dotado y estaba hablando de que yo me tenía que aflojar, porque podía «lastimarme» (?) con lo que Dios le había dado…. Por favor!
Como yo soy una leidi, no le dije algo tipo: ¿lastimarme ese pepinillo tamañoo bonsai?», sino que me fuí por la tangente, y le dije: «No te preocupes, a lo mejor tu ex era muy chiquita, pero yo soy muy conchuda, tipo cacerola syle, me explico?», tras lo cual, el caballero no sólo me dejó, sino que me saludó nunca más….
Se habrá ofendido?
Habrá creído que le dije sutilmente, «salí de acá, chizito, encima con complejo de lindo bien dotado……»
jajaja,
cariños. nancyb.
Sos mucha mina para mi…
Si me doy cuenta que te amo, vuelvo a buscarte…
Lo que mas me gusta de vos es tu inteligencia…
Sos la primera desde que me separe, divorcié o rompi con mi novia…
hay muchas mas, podriamos escribir un libro…
eso si nunca vas a encontrar la cruda y fria verdad, «flaca no va mas»
Cuando un hombre te dice: «no soy bueno para vos», escuchalo! Es la única verdad que te va a decir.
Yo me hago re cargo de la frase «no va a pasar nada que vos no quieras» porque generalmente trato de disfrazar que yo tengo mil veces más ganas que él… y pienso «¡este cul… ya me sacó la ficha!»
Muchas gracias a todos por las criticas y a el staff por subirlo! 🙂