Gran expectativa por la visita del Papa en España

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aureliano está ofuscado, porque hace tiempo que prefiere irse y no votar antes de votar y ser criticado, y como siente que no hay libertad de elección de ningún tipo, ya que cualquier preferencia será criticada, elige irse a cubrir sus notas internacionales, porque Aureliano Buendía estima mucho a sus lectores, tengan la preferencia que tengan, y les trata de traer la información que ningún periodista ni medio se anima a publicar, información concisa, veraz, realista, sin tapujos, porque Aureliano es así y se hace cargo, nada ni nadie lo puede cambiar, base de solo, riff1 x3, estribillo x2.

Como declara el título de la nota presente, se ha generado una gran expectativa por la visita papal el día de hoy a la Patria Madre, “aunque con una madre así, hubiera preferido ser huérfano antes que ser aniquilado, golpeado, torturado y exterminado” escuchaba decir a un conocido en tiempos pasados.

Diversos grupos religiosos han expresado que tienen mucha seguridad en que la gran inversión que se ha hecho con esta visita (por minuto se prevén 6500 euros), servirá para aumentar la dosis de fe en la población para que encuentre trabajo y viva dignamente, ya que cuando no hay dinero disponible para solucionar los problemas de trabajo, vivienda, salud y educación, lo último que se pierde es la fe.

Este mensaje esperanzador sirvió de base para otros mensajes bienintencionados de parte de religiosos europeos, “esperamos que la gente se concientice y vea que hay gente que necesita más ayuda, principalmente de países africanos, asiáticos y latinoamericanos, pero claro, en épocas de bonanza gastaron en cosas superficiales y ahora que se han tenido que ajustar el cinturón les da envidia que otros puedan y ellos no”, declaraba un alto cargo religioso con una inmensa excitación, entre un numeroso grupo de jóvenes púberes barely legal, por la visita del Sumo Pontífice.

Respecto a las airadas críticas del gasto de 100 millones de euros por la visita papal, un arzobispo aclaraba “Si hubieran sido 5 millones más, no habríamos hecho nada acá y hubiéramos ayudado a una causa en África, ya que para solucionar la crisis alimentaria y humanitaria del Cuerno de África se necesitan 105 millones, según la ONU, pero bueno, no nos alcanzó, por poquito nomás” declaraba un poquitín tristón, “además que se jodan por no ser de la única religión que tiene la verdad” decía esta vez colérico. “Por cierto, esto de criticar cualquier cosa pasa porque la juventud está descarriada, esto en la época de nuestro gran amigo y aliado, el Generalísimo Franco, no pasaba”, terminaba de declarar, ahora de forma iracunda.

Por último, un joven que está a la espera de tan grata visita llama a la reflexión y dice “No seamos necios, no seamos tan críticos, niños mueren de hambre todos los días, pero hay otras cosas que no pasan todos los días, sino solo pocas veces, como la visita del Papa, no desaprovechemos esta oportunidad única”.

Cálido recibimiento. Es el que tendría el Papa si Franco viviera.

¿Soñás con que Aureliano te acepte en las redes sociales? ¿Querés tener un buen argumento de ser superior y de estar en la elite de Mendoza teniendo a personajes de semejante talla? ¿Querés ser la envidia de tus amigos y amigas? ¡Inténtalo! ¡Ten fe! Aureliano puede que se apiade de tu alma pecadora y quiera que te confieses a solas con él. Aureliano quiere ser tu camino a la verdad y a la revelación espiritual, no tienes más que intentarlo en:

Twitter: @Aure_buendia

Facebook: http://www.facebook.com/AureBuendia

En esta semana de paz y amor, de reconciliación y acercamiento, no se aceptarán amenazas ni insultos, solo amor, amor y más amor.

También podes leer:

Los consulados Europeos vuelven a trabar trámites de ciudadanía

El año pasado escribíamos:

Buenas y santos (Los Mendolotudos en la Radio)