Guía del buen seguidor K

Hola amiguito, ¿Tienes entre veinte y treinta años? ¿Tienes ganas de encauzar toda esa rebeldía acumulada? ¡Únete a nosotros! Sabemos que te gustará.

Esta es la guía que deberás aprenderte, ya que te evaluaremos con la información contenida en la misma para saber si eres apto para formar parte de nuestro clan. ¡Mucha suerte!

  1. La gente es tu compañera o tu enemiga, no hay otra categoría.
  2. Invita al debate y a la reflexión, pero después no asistas.
  3. El que piensa distinto a ti no es diferente, es inferior.
  4. Al que piensa diferente hay que denigrarlo, destruirlo, callarlo, y cuando te asegures que ya no tiene fuerzas, invitarlo al debate constructivo. Como seguramente no podrá asistir por su lamentable estado, di que no fue porque no estaba a la altura.
  5. Critica las malas actitudes de los demás a más no poder, y cuando tú las tengas, justifícalas a más no poder.
  6. Recuerda una regla de oro: Si te va bien, es gracias a ti mismo, si te va mal es culpa de los demás.
  7. Repite una y otra vez los pensamientos de tus líderes.
  8. Cuando tus líderes se contradigan con el paso del tiempo ¡Hazlo tu también!
  9. Cuando alguien ponga en evidencia tus contradicciones (y las de tus líderes) del punto anterior, emite complicadas explicaciones y justificaciones. También pon en práctica el punto 4 si dicha persona sigue insistiendo.
  10. Hay una única respuesta que sirve para cualquier pregunta: “El peronismo es complicado”. Con eso justificarás cualquier signo de corrupción, violencia, contradicciones, etc.
  11. Hay una explicación para todo lo malo que se le pueda criticar a la ideología que sigues: “Los otros también lo hacen, y peor”. Con eso justificas cualquier mal accionar de tu parte y de tus líderes.
  12. En el muy improbable caso de que te equivoques, aduce que es porque eres humano y puedes errar. En el muy probable caso de que los demás se equivoquen, vuelve a poner en práctica las actitudes del punto 4.
  13. Te prometemos estimado amigo que cada cierto tiempo sacaremos una medida buena para tapar cinco medidas malas, está en ti darle y darle rosca para que valga más que esas cinco.
  14. Recuerda usar el punto 6 para cualquier acontecimiento futuro. Si nos sigue yendo bien, es porque nosotros somos buenos, si nos llega a ir mal, es por culpa de los demás.

Tu obsecuencia nos permite llevar a cabo más tranquilamente nuestros chanchuyos, por lo que esperamos verte pronto. ¡Muchas gracias!

NDR: Por problemas en el hosting (que en teoría ya están resueltos) se borraron todos los comentarios desde el Martes 15 de Noviembre de 2011 al Domingo 20 de Noviembre de de 2011. Un millón de disculpas a nuestros seguidores.

También podes leer:

Hablemos de la diabetes 1

El año pasado escribíamos:

Cosas de manso mendolotudo

ETIQUETAS: