Hablando de forros

Era una juntada mendolotuda mas…en la casa de torombolo, ya la 3º que asistía quien les escribe por ende me sentía mas en confianza de hablar ciertos temas, hacer algunas preguntas y acosar de manera tranquila a Conep a quien se le paraban las tetitas cuando me le hacercaba.Bueno volviendo al tema…entre charlas de nalgadas con el Ángel Gris y Celso, escuchando a Dulcinea hablar de sexo y a Bomur hablar de su nota de los autos se me prendió el foco y dije…¿Por qué no hago una nota tocando el tema de los diferentes tipos de forros para cada hombre? y ahí fue cuando empezó mi investigacion.Porque no es cuestión de largarse a poner palabras…Fue así que llegue  a varias páginas de conocidos preservativos, forros, condones, globitos, gorritos, emboltorios, capuchon o como quieran llamarlo y arme esta notuli para ustedes mis amores. Asique aquí les va.

Large: Este es para el pijon, para el que no tiene una corneta sino que tiene una gran tuba. Alcanza hasta los 56 mm.es decir que si calza completo te llega hasta la garganta y si estas resfriada te saca todo tipo de congestion.Seguro que ha este chico le dicen chupetín….tiene chico el cuerpo pero grande la cabeza.

Anatómico: Para esos miembros masculinos que tienen forma, pero no sabemos forma de que. Éste forrin se adecua a las curvas, a las rectas y a las rotondas. Su ancho es de 49 mm menor al estandar.Osea que aparte de deforme es chiquitín. A este tipo de espécimen masculino lo llamaremos chicito encocacolado.No tenia forma cuando era solo chicito menos después de que lo mojamos.

Retardante: Lento para empezar pero rápido para acabar. Éste preservativo es genial para esos hombres que les sube rápido el agua al tanque pero se pinchan y salta el chorro cuando menos lo pensamos sin haber dejado que se calentara nuestro calefón para darnos una duchita. Tiene benzocaina (que aunque no sé qué es eso le da un toque cool a la nota porque uso palabras grosas) Buena elección si lo que se quiere es sorprender a la pareja con 5 minutos más de placer…o de intento…

Ultra fino: Estos son para los finolis…el frufrú. No sabes para que sirve…pero ellos lo usan porque es “ultra fino”. También lo usan los que tienen tendencias desnudistas, porque según mis estudios se siente como si anduvieras en bolas. Si te gustan las sensaciones fuertes, electrizantes  y que te hagan dar cositas en el cuerpo te recomiendo usar este preservativo…y meter los dedos en el enchufe.

Texturados: Si la tenes finita este te viene joya. Tiene como ranuritas que hacen sentir mayor volumen por ende mayor rose .Osea que sirve para disimular tus 12 cm de vergüenza. Integra el grupo de los preferidos por nosotras. ¿Sera que los mendocinos tienen el pito chico?

Con Tachas: Si sos punk, emo, sado o simplemente raro este te viene como anillo al dedo… o ya que estamos como forro al pito. Tiene circulitos de látex que aumentan la sensación que tu pedacito no alcanza a darle a la mujer. También integra el grupo preferido por nosotras.

Pensamiento colgado: ¿Nunca pensaron en ponerle un forro a una banana?

Saborizados: Ideal si tu novia es tremenda golosa. De frutilla, banana, vainilla, chocolate entre otros. Si lo usas en invierno pueden jugar a que vos sos el heladero y ella quiere comprar un palito helado de diferentes sabores. Esta bueno para cambiar un poco y no tener siempre gusto a lubricante feo en la boca. (Porque recuerden una chupadita no se le niega al novio /hueso/chongo pero siempre hay que cuidarse, y ya que estamos lavarse.)

Dual Pleasure: Esto es ideal si tu chica es una histérica que no sabe que quiere. Combinas las tachas con las texturas y le das matraca hasta que dejen de pasar el chavo del ocho o hasta que la lepra suba a primera…o de última hasta que se te acaben los 3 preservativos pedorros que traen esas cajas.

Warning: ¿No te da para calentar ni la silla cuando te sentas? ¿Tu novia es más fría que heladera de carnicero? Usa este preservativo que es genial, viene con un “gel hot” que te lo pones en el pitito y eleva la calentura de la mujer (porque vos a menos que sea tremendo lagarto el que estas por hacerte seguro que no te hace falta nada para estar caliente.) En este momento me siento una de esas propagandas pedorras de “multi o”

Tenes también para elegir los kits que aparte de preservativos suelen traer juguetitos para hacer la cochinada (no digo la palabra sexo porque mi mama no me deja). Geniales si lo que queres es incentivar a la patrona para que abra su cabeza y obviamente sus piernas.

Espero que les allá gustado. Y aclaro ningún animal fue utilizado para hacer estos experimentos y la cola de mis compañeros de Staff siguen en su mayoría intactas.


También podés leer:
Crónicas del Chori-PT – 2° Parte

ETIQUETAS: