/Highlander

Highlander

A ver, si de mi se tratara, a esta altura tendría reclusión perpetua por varias vidas. Existe gente que hay que sacrificarla, o bien es necesaria la justicia divina. No se si me explico, por un a cuestión de caracteres hay mujeres que de recién naciditas debieran ser estériles por que genéticamente su coco no da para que críen vástagos sin dejar secuelas de por vida. Lo mismo podemos hacer en todos los géneros de la vida, debiéramos nacer con manual de instrucciones adosado. Por ejemplo, El Ángel Gris y yo debiéramos traer el manualcito, manejar con cuidado intolerante. O bien otro/as venir con la indicación usar solo como empleado público.

Tengo un compañerito de trabajo y en él se va a extender esta nota. De arranque debiera haber nacido con un pasaje de avión a Grecia con la siguiente leyenda: “Una vez arribado a Atenas tomar primer taxi dirigirse al monte Taigeto y arrojar”.

El tipo es un deforme mental. Auténtico hijoputa que se desenvuelve muy bien en grandes corporaciones, si no tiene laburo se lo inventa para después no tener que hacerlo, total es inventado. Complota 24hs al día con un desparpajo que asombra, y a lo lejos se escucha chuic-chuic-chuic cuando esta chupando las medias del jefe, esto es SIEMPRE menos cuando duerme o cuando esta cuereando al jefe.

El problema de estos tipos es como llegar a la gran corporación donde son prácticamente invencibles, y se topan en una pequeña o mediana empresa como le ocurre al individuo que hoy nos ocupa. Se encuentra con dos problemas, uno los equipos de trabajo (si la empresa es exitosa en alguna medida) son cerrados y normalmente los miembros son amigos, y la otra es la propensión del o los jefes a los obsecuentes. De todas maneras ¿A quien no le gusta que le digan lo que le quiere escuchar? Este muy inteligentemente ha sabido esperar y adobar a los jefes, espera el momento de debilidad para decirle lo inteligentes que son para después complotar, y ha logrado empezar a mellar la predisposición que tenemos todos a defender a la gente por la cual tenemos aprecio.

Mientras escribía esta nota me llego la noticia del arribo de otro de la misma calaña que tenemos en la empresa. Es increíble la verba, la cantidad de piropos cruzados que hay que tolerar, pero es mucho más divertido cuando alguno se ausenta, por que automáticamente lo defenestran. Nosotros los denominamos Highlanders (se acuerdan de la película de los inmortales que había que cortarles la cabeza para que se murieran, pero en este caso mezclados con una cabeza de Medusa, le cortas la cabeza a una serpiente y crece otra en su lugar y si deciden poner tus ojos en voz te mandan al frizzer empresario)

Me asombra la inacabable lista de métodos para chupar medias que tienen, son muy detallistas, si el jefe dice «a mi señora le gusta el perfume X» horas después aparecen con el paquetito de regalo diciendo “no te hagas problema después arreglamos”. Antes que finalice el día están en contaduría reclamando el importe diciendo «No se el jefe me mando a comprarlo» y si quieren corroborar el gasto está el autentico » Deja, deja si vas a armar tanto quilombo por un perfume de mierda, yo después arreglo con él».

Lo que si admiro de estos individuos es la capacidad de hacer nada pareciendo ocupados, cuando un mortal se rasca los huevos se nota a una legua y mirando para el otro lado; los papeles se me amontonan, y los quilombos se suman; en cambio a ellos nada….

Se darán cuenta que los desprecio casi tanto como a una ex-mujer pero no logro dar ni con el antídoto anti Highlander ni con el veneno para exterminarlos ¿Alguien puede ayudar?


ETIQUETAS: