/La gente en Semana Santa: 5 cosas que no me banco

La gente en Semana Santa: 5 cosas que no me banco

Cuando uno crece y le pega el viejazo comienzan a molestarle muchas cosas que antes pasaban desapercibidas. Desde recitales y gente saltando, pasando por boliches llenos con gente infumable hasta la pérdida del control remoto.

En mi caso particular, la mayoría de esas cosas se remite a la gente. Y esta nota se refiere a la gente que vive en el entrono de la Semana Santa.

Muchos saben que las festividades religiosas no me molestan en lo absoluto, pero nunca falta ese tipo que me saca de las casillas por comentarios o actitudes que nada tienen que ver con nada.

1. Que caro que está todo. Comamos pescado igual.

Pasar el día a día en un país cuya moneda cada vez vale menos no es nada fácil. Pero más dificil es aguantarse a esos que están todo el año quejándose de los aumentos desmedidos, de la inflación y de los permanentes cambios de precios que suben pero llega la época en donde más caro está el pescado y aceptan comprar 2 kilos de merluza a 568$, un kilo de langostino a 984$ y rabas de calamares a 451,75$. Mansos giles

2. Miren que loco que soy, voy contra el sistema

Todos sabemos que en esta época no se come carne, y es más que lógico si pensamos en lo que al sacrificio se refiere, y todo bien que algunos elijan hacerlo y otro no, pero en serio, posta, NO NOS INTERESA SABER SI SOS UN LOCO HEREJE QUE SE HACE UN ASADO. ¿Qué necesidad hay de publicar y dar a conocer que te vas a comer un asado con chinchulines en pleno jueves santo? ¿Cúal es el objetivo? Seguramente estos campeones de la vida pensarán que la gente dirá: «- ¡Guau! ¡Miren a ese rebelde! ¡Va contra el sistema! ¡Es un maldito genio!», y no, todo lo contrario. La mayoría pensamos que son unos terribles solos que necesitan llamar la atención como sea.

3. Huevos de pascua 1

¿Se han dado cuenta que comprando lo que sale un Kinder sorpresa grande te gastás lo mismo que si compraras leche o furtas y verduras para una semana? ¿Y saben cuál es la peor parte? Que el contenido de chocolate es igual al de las barras grandes que salen 3 veces menos. Pero no importa, somos tan genios de la vida que compramos huevos de chocolate, porque el capitalismo es lo mas y pega fuerte en ayuno.

4. Huevos de pascua 2

En este punto solo voy a remitirme a unos huevos de pascua que se venden en Las Heras. Acá la imagen:

5. Empanadas de vigilia

Amo la comida y pocas veces rechazo algo. Pero el tema de las empanadas de vigilia son algo especial. Primero porque muchos creen que estas empanadas solo se remiten a empanadas de atún o verdura tipo espinaca. Pero las de humita también entran y casi nadie las hace. Posta, las empanadas de vigilia son los alfajores de fruta de los alfajores mundiales.

ETIQUETAS: